Página 63 de 715 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162362562 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Predeterminado

Buenas a todos,

Veo a muchos con la combinación de este Tamron con FF, pero yo quería preguntar para la gente que lo esté usando actualmente con una 7D.

Tengo pensado comprármelo para "sustituir" en parte al pISa (sí, sé que pierdo angular) y para combinarlo con un 70-200 2.8 de canon para utilizarlo en deportes de interior (balonmano, baloncesto, voleibol) y me gustaría saber la experiencia de alguno si se da con los mismos elementos que lo que dispondría yo o parecido.

Muchas gracias
    EOS 7D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L + Tamron 24-70 2.8 + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente www.jucargarma.es/blog

Predeterminado

yo tengo la misma configuracion que tu, 7D, 70-200 IS L II y el tamrom 24-70.
    yo no se si depende tando de montarlo en un ff o no, pero lo q te puedo decir es q ademas de que la construccion esta muy bien, es rapido y silencioso. y hace foco de una, nada de idas y vueltas con el foco. es una autentica gozada. yo el unico "inconveniente" que le veo, es q no tenga un cristal protector en el lado de la balloneta y deje la electronica al descubierto. pero es un pero muy relativo.

es un objetivo cojonudo, lo combines con lo que lo combines. yo no me arrepiento en absoluto.

Predeterminado

muchas gracias jdslr.

lo que no entiendo muy bien es eso de lo del "dejar la electrónica al descubierto" y tal. ¿a qué te refieres?

Gracias de nuevo, los canon por una u otra razón están fuera de mi alcance y aunque me cueste cogerle el zoom al ir al reves que los canon, espero que no me cueste mucho dominarlo.
    EOS 7D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L + Tamron 24-70 2.8 + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente www.jucargarma.es/blog

Predeterminado

Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    yo tengo la misma configuracion que tu, 7D, 70-200 IS L II y el tamrom 24-70.
    yo no se si depende tando de montarlo en un ff o no, pero lo q te puedo decir es q ademas de que la construccion esta muy bien, es rapido y silencioso. y hace foco de una, nada de idas y vueltas con el foco. es una autentica gozada. yo el unico "inconveniente" que le veo, es q no tenga un cristal protector en el lado de la balloneta y deje la electronica al descubierto. pero es un pero muy relativo.

es un objetivo cojonudo, lo combines con lo que lo combines. yo no me arrepiento en absoluto.
    Sí, tampoco entiendo, puedes mostrar una foto de la electronica al descubierto?
    Canon 6D + Canon 650D + Canon 24-105 4L + Canon 18-55 + Canon EF 50mm F1.4 + 55-250 IS + 75-300

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

..........
    yo el unico "inconveniente" que le veo, es q no tenga un cristal protector en el lado de la balloneta y deje la electronica al descubierto. pero es un pero muy relativo.
    Si es a ésto a lo que te refieres... o algo parecido... (Qué buen humor tío!! )

la verdad es que ... JA JA JA JA .... Nunca antes lo había visto, ni nada parecido!! ....

Cita Iniciado por jucargarma Ver Mensaje
    muchas gracias jdslr.
    lo que no entiendo muy bien es eso de lo del "dejar la electrónica al descubierto" y tal. ¿a qué te refieres?
    Cita Iniciado por Dramaretchi Ver Mensaje
    tampoco entiendo, puedes mostrar una foto de la electronica al descubierto?
    je je je.. no sé si servirá la de antes...

Pero vamos..., lo que normalmente yo he visto por ahí, ha sido ésto:

Bayoneta Nikon

Bayoneta Canon

Ja ja ja... Qué bueno.
    Da gusto poder reirse sanamente con los buenos amigos... ¡¡Gracias!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

joe pues no estaba bromeando!!!
    todas esas fotos son en configuracion 24 mm.
    cuando la optica esta en 70 mm lo que se ve en la parte de la balloneta es esto. o por lo menos en el mio.
    Última edición por jdslr; 07/01/13 a las 02:29:43

Predeterminado

y aqui lo podeis ver mas en detalle en un youtube de una review. os enlazo en el punto del video donde se ve.

Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD 5D mark iii - YouTube

y en una comparativa de Nilkon Guy tb lo podeis ver claramente

http://youtu.be/roeTlpscKr4?t=5m50s

Pero hay que decir que hasta donde se yo solo los canon y los Nikon traen un cristal en la parte posterior.lo q no se es si todos.
    Última edición por jdslr; 07/01/13 a las 02:47:41

Predeterminado

y aqui lo podeis ver mas en detalle en un youtube de una review. os enlazo en el punto del video donde se ve.

Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD 5D mark iii - YouTube

y en una comparativa de Nilkon Guy tb lo podeis ver claramente

24-70mm f2.8 Showdown! 5- Build Quality - YouTube

Pero hay que decir que hasta donde se yo solo los canon y los Nikon traen un cristal en la parte posterior.lo q no se es si todos.
    Bueno, cuando hacemos intercambio de lentes, siempre queda al descubierto el espejo de la camara, que es una de las partes más criticas... asi que no le veo tanto inconveniente... mi camara tiene apenas 5 meses y ya tengo una pelusa en el viewfinder, haha! y el tamron lo voy a traer soldado a la camara
    Canon 6D + Canon 650D + Canon 24-105 4L + Canon 18-55 + Canon EF 50mm F1.4 + 55-250 IS + 75-300

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

joe pues no estaba bromeando!!!
    todas esas fotos son en configuracion 24 mm.
    cuando la optica esta en 70 mm lo que se ve en la parte de la balloneta es esto. o por lo menos en el mio.

Pues te reconozco que ni me había dado cuenta... Quizás no lo había visto porque siempre tengo la manía de volver a retraer los objetivos zoom de longitud variable, siempre que termino de hacer cada serie de disparos consecutivos, y a continuación le coloco siempre la tapa delantera. Para mí se trata ya de una rutina.

Es más, si también tengo que desplazarme a otro sitio distinto que esté algo alejado para continuar con la sesión, también utilizo siempre el Lock en los objetivos que lo tengan (y el Tammy es de los que sí que lo tienen).
    De forma que, evidentemente cada vez que lo he quitado de la cámara para poner otro... Siempre ha estado en su posición más retraída y por tanto, totalmente protegido.

¡Ah!, (quizás que sólo son manías mías, pero que os aconsejo que las tengáis en cuenta) otra cosa que siempre hago antes de desmontar cualquiera de mis objetivos de un cuerpo, es tener ya preparada, y bien a mano, la tapa de la bayoneta y el otro objetivo que va a sustituirlo, para que el cristal trasero del primero esté el menor tiempo posible expuesto sin su tapa y la cámara abierta sin ningún objetivo o tapa... Y la cámara es siempre la prioritaria (al menos para mí).

Me creí que era una broma tío, en serio!!. Pero es cierto lo que dices, y como muy bien dices: no es nada que tenga ninguna importancia... pero sí que es bueno saberlo simplemente para hacer las cosas bien y con razón.

Muchas gracias Jon. Muy interesante.

Os dejo una: a 56mm - f/5,6 - 1/400s

Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

jeje! si, siempre es bueno tener en cuenta todo lo relacionado con nuestros equipos.
    la metodologia que dices Main a la hora de intercambiar objetivos o portarlos es la misma que sigo yo, y yo creo q es lo correcto, siempre llevar en la mochila un juego de tapas para optica y para camara, que si os habeis fijado encajan enrroscadas siempre la una con la otra, con lo que se ahorra espacio en bolsa y siempre tienes localizado para su uso.

lo de que el juego de lentes entre o salga creo q es una caracteristica de opticas tamron y sigma.
    pero como bien dices esto no es un problema, en absoluto, lo que hay que hacer es cambiar optica con el juego retraido, en 24mm, y con el lock puesto.y asi cero problemas,xq no os olvideis que nuestro venerado tammy tiene membrana antihumedad !!!!

Predeterminado

Gracias a todos.

Probablemente me llegue mañana y ya con ganas de salir a usarlo

Predeterminado

Hola jucargarma, donde has comprado el tamron 24-70 y por cuanto te ha salido?

Página 63 de 715 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162362562 ... ÚltimoÚltimo