Página 63 de 190 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 2280

Tema: Canon EOS 7D Mark II

  1. #745
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Es cosa mia o hay mas luz en las fotos de la 7D y la 6D que en la de la 70D y la 7D mII? es que eso hace variar bastante el resultado.
    Pues si, hay mas luz, por eso hable de diferente exposcicion o iluminacion. Pero no entre la 70D y a 7DII, lo que confirma que sus sensores, pues son iguales (en rendimiento)

  2. #746
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Supongo que se deberá al tamaño de sus "fotolitos" (no se si se llaman así pero espero que me comprendais). A mayor densidad de megapixels y menor tamaño de sensor los "captadores de luz" son mas pequeños, lo que posiblemente explique que ha igual exposición menos luz ?no?

  3. #747
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    No, no es asi, pero es que si lo explicamos mas, se nos enfada el antomas.

  4. #748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Pues si, hay mas luz, por eso hable de diferente exposcicion o iluminacion. Pero no entre la 70D y a 7DII, lo que confirma que sus sensores, pues son iguales (en rendimiento)
    Diferentes exposiciones,??mas luz,,,?? pero no entre la 70 y la 7dII,,?? porque estabamos presentes para verlo no??, yo no voy a decir que el sensor de la 7dII no sea mas de lo mismo,,, Pero desde luego con estas pruebas y recortes tan poco esclarecedores,, quien pueda sacar conclusiones, le auguro un futuro muy prometedor como pitoniso,,, dejemonos de chorradas please. Vamos a esperar a algo mas serio.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  5. #749
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    No, no es asi, pero es que si lo explicamos mas, se nos enfada el antomas.
    Shhhhhh!!!! Calla, no vaya a ser que te reporte por nombrar su nombre en vano!!!

    Centrémonos en la muestra!!

    Es cierto que la iluminación algo cambia en algunos recortes, pero diría que analizando la mitad superior nos podemos hacer una idea de por dónde van a ir los tiros.

    Saludos.

  6. #750
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PIMBOLL Ver Mensaje
    Diferentes exposiciones,??mas luz,,,?? pero no entre la 70 y la 7dII,,?? porque estabamos presentes para verlo no??, yo no voy a decir que el sensor de la 7dII no sea mas de lo mismo,,, Pero desde luego con estas pruebas y recortes tan poco esclarecedores,, quien pueda sacar conclusiones, le auguro un futuro muy prometedor como pitoniso,,, dejemonos de chorradas please. Vamos a esperar a algo mas serio.

    que necedad, por dios. Son raws que TU MISMO te puedes descargar, donde TU MISMO puedes ver el exif y DONDE TU MISMO, puedes revelar. En uno de los portales con mas reputación de la web. El portal, no tu ni yo.

  7. #751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    que necedad, por dios. Son raws que TU MISMO te puedes descargar, donde TU MISMO puedes ver el exif y DONDE TU MISMO, puedes revelar. En uno de los portales con mas reputación de la web. El portal, no tu ni yo.
    pues que que expongan igual para todas las tomas,,, sino el necio es quien hace esas pruebas,,, y el que se las cree,,

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Shhhhhh!!!! Calla, no vaya a ser que te reporte por nombrar su nombre en vano!!!

    Centrémonos en la muestra!!

    Es cierto que la iluminación algo cambia en algunos recortes, pero diría que analizando la mitad superior nos podemos hacer una idea de por dónde van a ir los tiros.

    Saludos.
    ah. Bueno,,, que solo hay que analizar la mitad superior,,,, pido disculpas,,,,,
    Última edición por Juan55; 03/10/14 a las 09:52:37 Razón: Combinar mensajes
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  8. #752
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PIMBOLL Ver Mensaje
    pues que que expongan igual para todas las tomas,,, sino el necio es quien hace esas pruebas,,, y el que se las cree,,

    Yo no hablo de necios, hablo de necedades. Cogete los Raw, revelalos, ya puedes, y luego hablas. Madre mia, lo que hay que leer.

  9. #753
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PIMBOLL Ver Mensaje
    ah. Bueno,,, que solo hay que analizar la mitad superior,,,, pido disculpas,,,,,
    Disculpas????

    Bueno, en mi opinión no hay más que mirar la muestra para ver que la mitad superior está igualada en iluminación y consecuentemente en tonos de gris, lo cual es muy interesante para analizar los resultados.

    Pero ya te digo, de momento sin tener más información, ni he visto los exif, ni conozco los parámetros reales de cada cámara, ni del revelador utilizado ni he revelado esos raws.

    Saludos.

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Yo no hablo de necios, hablo de necedades. Cogete los Raw, revelalos, ya puedes, y luego hablas. Madre mia, lo que hay que leer.
    no voy a entrar en polemicas personales duyuar,,, paso olimpicamente,,, pero si sabes algo de fotografia, sabras que una exposicion o iluminación diferente por poco que sea crea mas o menos ruido. Si ya admitimos que existen estas diferencias, por mucho que revele el raw, son raws con diferentes exposiciones. Hay que ser muy meticuloso con las pruebas realizadas. Si freno el coche una decima mas tarde con los mismos frenos y el mismo coche, me voy 30 metros mas lejos,,, o sea que si quieren ser serios que hagan las cosas bien, que tampoco cuesta tanto.
    Última edición por Juan55; 03/10/14 a las 09:52:06 Razón: Combinar mensajes

  10. #754
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Yo no hablo de necios, hablo de necedades. Cogete los Raw, revelalos, ya puedes, y luego hablas. Madre mia, lo que hay que leer.
    Bueno compañero, intentemos no caldear mucho el asunto, que ya nos conocemos y sabemos muy bien cómo acaban estas cosas

    Ahí están los raws para quien los quiera escrutar, aunque intuyo que no le van a gustar a más de uno

    Saludos

    Cita Iniciado por PIMBOLL Ver Mensaje
    no voy a entrar en polemicas personales duyuar,,, paso olimpicamente,,, pero si sabes algo de fotografia, sabras que una exposicion o iluminación diferente por poco que sea crea mas o menos ruido. Si ya admitimos que existen estas diferencias, por mucho que revele el raw, son raws con diferentes exposiciones. Hay que ser muy meticuloso con las pruebas realizadas. Si freno el coche una decima mas tarde con los mismos frenos y el mismo coche, me voy 30 metros mas lejos,,, o sea que si quieren ser serios que hagan las cosas bien, que tampoco cuesta tanto.
    Ya, pero resulta que la exposición y/o iluminación de la 70D y la 7DII son iguales, y a la vista está el resultado... al parecer

    Saludos.
    Última edición por Juan55; 03/10/14 a las 09:51:36 Razón: Combinar mensajes

  11. #755
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Una prueba en RAW de la respuesta a isos de la 7D, 70D, 7DII y 6D, es ISO 1600:

    Los RAW proceden del laboratorio de Imaging-resource. Segun indican, el revelado es idéntico en todas, con NR a cero. Hay diferencias de exposición, o iluminacion, eso parece, pero no entre la 70D y la 7DII. El enlace original a las pruebas es este: http://photography-on-the.net/forum/...397935&page=86

    No me queda claro si están reveladas en DPP, creo que si, pero entre 80 y tantas paginas de hilo, me pierdo.

    Cada uno que extraiga sus conclusiones.
    Muchas gracias, pero vista la muestra, no me sirve y no por ser esnob o fanboys como dice Minimal, algo por lo que no solo no me enfado, sino que hasta me resulta simpático, porque ya nos vamos conociendo en cada lanzamiento de una nueva cámara. a modo de ejemplo, recuerdo que cuando salieron la 5DIII y la 1Dx, la sentencia era que "Canon dejaría definitivamente el apsc"

    Regresando a la muestra que nos traes de ese "prestigioso laboratorio" no me queda más remedio que desconfiar del rigor con el que puedan estar hechas, todos sabemos como se comparan dos cámaras, dos lentes o lo que sea (trípode, espejo levantado, mismas condiciones de luz, mismos parámetros ...etc. etc.) y nada de revelar, bien los raw crudos o bien conversión directa del revelador con parámetros a cero, por supuesto la reducción de ruido a 0. Pero lo de laboratorio queda muy bien. Prefiero las muestras que vayan aportando colegas de Canonistas.

    Evidentemente, si los disparos no se han efectuado en condiciones idénticas y nadie me lo puede garantizar, ni que no se han manipulado tampoco, pues sinceramente no me sirven para nada, ni para confundirme. Pero además, de estas páginas que algunos consideran tan prestigiosas, para mi credibilidad 0, solo porque viven de ello y de las visitas que generan con estas historias. Y eso sin pensar mal. Ya lo hemos visto con otros modelos. Y cuando la cámara ya está rodando en manos de los fotógrafos, se diluyen y a por otro tema.

    Para dar crédito y creer a estos enlaces, si que hay que tener fe y algunos tenéis mucha.

    Creo que para emitir juicios y sentencias, hemos de esperar a ver muchas fotos, y lo mejor las nuestras. Sobre todo rigor.

    Un saludo.

  12. #756
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchas gracias, pero vista la muestra, no me sirve y no por ser esnob o fanboys como dice Minimal, algo por lo que no solo no me enfado, sino que hasta me resulta simpático, porque ya nos vamos conociendo en cada lanzamiento de una nueva cámara. a modo de ejemplo, recuerdo que cuando salieron la 5DIII y la 1Dx, la sentencia era que "Canon dejaría definitivamente el apsc".
    Bueno, espero que el amiigo Juan55 me permita decir, por alusiones directas, que efectivamente pienso que el formato APS tiende a desaparecer en la gama media-alta del panorama réflex.

    No hay más que ver que Canon ya se cargó el APS-H muy a pesar de muchísimos fotógrafos y ciertamente las FF cada día se comen más mercado en la franja pro/prosumer en detrimento de las APS-C.

    Recuerda que el APS-C se comercializó porque simplemente era más barato.

    Dicho esto te mando un saludo

Página 63 de 190 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •