En concreto, es posible que la 5D Mark III este mas cara en los chinos que en mercadillo?
La 5D Mk III ya no la encuentras a la venta en eGlobalCentral o E-Infinity ...
Última edición por flipk12; 27/09/18 a las 20:52:25
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Ale, otra al montón de las full mirror, Zeiss ZX1, oiga un no parar y dándole el puntapié a las reflex.
Algosa, yo creo que es al revés, están más caras en el mercadillo que nuevas.
Yo con cinco canon y dos Nikon con espejito ya lo tengo bién.
Puede que una Panasonic S1 caiga, más que nada para hacer compañía a la G80 que estoy disfrutando bastante.
O una R, o una A7SIII, o una Z7, o una Leica, o una Zeiss, o una......o una.....mierda, ya no sé cuál elegir, si total
voy a hacer fotos a los gatos y algún perro y dos árboles, a tres pilas,.... y así.
¿Alguien tenía dudas que el futuro era sin espejo?
Creo que se las están disipando por la tremenda.
Como se suele decir, marica el último.
De todas formas eso es una compacta, hace tiempo que tiene Sony una parecida.
Sí. Alguna hago.
Pues yo pienso seguir con la que acabo de comprar bastantes años.... Por lo menos los 10 que estuve con la 40D.
¿Que luego tengo que malvender? Pues bueno... no me picará tanto. Y además el sistema SE estará ya avanzadito y tendré cosas jugosas entre las que elegir (incluyendo cambio de marca).
Realmente, que apareciese justo ahora este boom para mí no ha sido más que un win-win.![]()
Bueno, con el boom yo de mano estoy ahorrando pasta ... 1200 euracos hasta ahora.
Igual sigo tu ejemplo y estiro la cámara ...
Hasta despues de navidades ...
Yo me planteo muchas cosas, luego me da la ventolera y hago locuras, el año pasado por ejemplo empecé comprando un 100-400 de Sigma, me dí cuenta que era ligerito para viajar y decidí cambiar el 70-200 f/4 IS dado que no iba a viajar con él por el 70-200 f/2.8 IS II pa que no me llevase el viento, después de eso, como vendí el 70-200 f/4 IS, cambié el 17-40 por un 16-35 f/4 IS, y al vender el 17-40 me plantee la compra del 24-70 f/2.8 II, tengo el dinero en el cerdito desde antes del verano.
Mi idea era, cuando tuviese unas lentes competentes que le hicieran justicia, evolucionar la cámara.
En estas aparece la R y me descoloca la bolera.
Estás en las mismas que estaba yo hace unos años... Fui ahorrando y agenciándome 3 cristalitos L que quería en vez de ir a por la Mark III. Me alegro mucho de haber hecho las cosas así (bien).
Tienes otra opción: puedes ir metiéndole cuñitas a tu familia sobre la cámara. "Uy, perdona, me has pillado leyendo este artículo sobre la nueva Canon EOS R... ya sabes, la nueva sin espejo, blabla...", "Oye, ¿te has enterado de la llegada de un montón de SE al mercado? Pues resulta que Canon ha sacado la R, y..."
De aquí a navidades tienes tiempo de comerles la cabeza para que ahorren entre todos y te la regalen. Así no tienes que "decidir" nada, jajajaja![]()
Marcadores