Página 63 de 511 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162362 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Thumbs up saludos

Hola,soy Pury(Simeon 58),Morfeodpg ,aquí te aseguro que no te vas a aburrir,que vas a aprender y vas a tener amigos con mayúsculas.Bienvenido y a congelar agua,vamos,vamos.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Un comentario para todos (maestros -Hamilin y los que están de vacaciones ) y alumnos: no sé si habrá mucha gente como yo (supongo que sí), pero algunos seguimos el hilo "desde fuera" y aprendemos muchíiiiiiisimo de lo que vemos (no tanto como haciendo las fotos, pero es que no hay tiempo )... Con la ayuda de los maestros, (como digo, sobre todo de Hamilin, que es el que más ha dado el callo, sobre todo últimamente) se nota, y lo digo con la perspectiva de verlo "desde fuera", un avance tremendísimo en vuestras fotos. Mi enhorabuena y mi agradecimiento a todos.

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Thumbs up talleres

¿conque estoy loca,Hamilin?Ya veremos quien rie el último....uf¡ qué farol me acabo de tirar.Bueno me voy al jardín a la piscina que va a ser mi fuente de inspiración,o eso o me sumerjo y no salgo....en dos minutos.jajaja.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Bien por ese ejercicio Simeón ( o Pury...es que ya les he cogido cariño a vuestros nicks ). La verdad que ya tenia monillo de ejercicio...a mi me vienen genial,debido a que tengo "cierta tendencia a la pereza" y con los ejercicios me aseguro que mínimo un par de dias a la semana,saco tiempo y trasteo con la cámara.

Anímate luri73,total, es una fotillo de ná a la semana...

Ah y bienvenidos morfeo y valiance.

Predeterminado

Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    Otra cosilla, Ana (Venexia) envidia me das con tu escritura, yo estoy por comprarme un cuadernillo Rubio... u dos!!!!!

Bueno que me lío más que la pata de un romano!!!!! Emiliano (Hamilin) ¿cómo se hace el making-off???? el bicho lo monté yo con la cadena de un tapón de lavabo, grapas y super glue 3...

Saludos
    Si te animas, tenemos en la Villa del Libro unos cursos estupendos. Pásate por aquí: Caligrafia Alcuino Scriptorium - cursos - Alcuino Scriptorium

Genial, el making.off. ¡Creativo del todo!

Bienvenidos a los nuevos. Voy a tener que hacer un plannig con los nombres y nicks.
    Aviso a estos últimos que varios post mas abajo tenemos los deberes para el verano a presentar en septiembre ¡no os hagais los despistados!
    Saludos a todos

Predeterminado

Hola a todos/as.
    Encontré vuestro hilo hace sólo 2 días y me he hecho adicto. Lo he leído integro desde el principio página a página y he realizado alguna de las prácticas, pero mi intención es hacerlas todas. Estoy totalmente de acuerdo con Luri73 y creo que somos muchos los que hemos admirado y envidiado en silencio la entrega, méritos y sabiduría de Hamilin, Jorgete y Luckas. Tendríamos que organizar una quedada "familiar" (la familia de ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados?) con todos los participantes y fieles seguidores, para darles el homenaje que se han ganado.

Siguiendo las premisas del Mago Hamilin (hace magia con su cámara y sus lecciones), soy Daniel, de Madrid y estoy dispuesto a invitar a comer (sin siesta).

Saludos varios para todos y mis felicitaciones por vuestra afición y progresos.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Qué buena gente pasa por aquí!!

... a saludar, a decir que siguen el hilo "desde fuera" ...

cómo me gusta esto!!

Predeterminado

Bienvenidos Valiance, Danael y Luri!!
    Luri, me alegra haberte visto por aquí después de comentar que eras un fan de este magnífico hilo
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Danael Ver Mensaje
    . Tendríamos que organizar una quedada "familiar" (la familia de ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados?) con todos los participantes y fieles seguidores, para darles el homenaje que se han ganado.

Siguiendo las premisas del Mago Hamilin (hace magia con su cámara y sus lecciones), soy Daniel, de Madrid y estoy dispuesto a invitar a comer (sin siesta).
    Si que sería divertido!!! Pero tomo nota, tu invitas

Predeterminado

Hola MCarmen.
    Por supuesto, será un placer. A todos los que terminen el curso y a los 3 maestros. Dalo por hecho.

Saludos varios.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Mcarmen, alguien ha preguntado que, si las fotos van firmadas o sin firmar.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Leñe la he pringao.
    Las había subido ya.

Aquí van las mías. Dime la que quieres que quite.

Si pincháis se ven mas grande.

Página 63 de 511 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162362 ... ÚltimoÚltimo