Un comentario para todos (maestros -Hamilin y los que están de vacaciones) y alumnos: no sé si habrá mucha gente como yo (supongo que sí), pero algunos seguimos el hilo "desde fuera" y aprendemos muchíiiiiiisimo de lo que vemos (no tanto como haciendo las fotos, pero es que no hay tiempo
)... Con la ayuda de los maestros, (como digo, sobre todo de Hamilin, que es el que más ha dado el callo, sobre todo últimamente) se nota, y lo digo con la perspectiva de verlo "desde fuera", un avance tremendísimo en vuestras fotos. Mi enhorabuena y mi agradecimiento a todos.

) y alumnos: no sé si habrá mucha gente como yo (supongo que sí), pero algunos seguimos el hilo "desde fuera" y aprendemos muchíiiiiiisimo de lo que vemos (no tanto como haciendo las fotos, pero es que no hay tiempo
)... Con la ayuda de los maestros, (como digo, sobre todo de Hamilin, que es el que más ha dado el callo, sobre todo últimamente) se nota, y lo digo con la perspectiva de verlo "desde fuera", un avance tremendísimo en vuestras fotos. Mi enhorabuena y mi agradecimiento a todos.

y con los ejercicios me aseguro que mínimo un par de dias a la semana,saco tiempo y trasteo con la cámara.

Marcadores