Me encontré este caracol en la entrada de mi casa, no me pude resistir a ir corriendo a por la cámara, nose si a alguno le habrá pasado esto.
Caracol por Rambo Javi, en Flickr
Bonitos colores y contraste en ese caracol javi_sport, y me gusta el desenfoque y el encuadre. Tal vez con un pequeño recorte de la foto por la derecha ganaría. Parece que hay demasiado espacio.
Continuando con la serie de camino al curro....
Light at the end of the tunnel por Album de JMVALF, en Flickr
Aquí va una más que hice en Salamanca hace un par de semanas.
A street of Salamanca por Album de JMVALF, en Flickr
Hola compañeros de cámara, me llamo Vicente y soy medio nuevo en esto de la fotografía, tengo desde hace menos de una semana una 1100D y la verdad es que el estupenda, antes tenia una bridget, una kodak easyshare z1012is y el salto es brutal, me gustaría enseñarles una foto que hice con esta canon, la verdad es que cada día que pasa me enamora mas la maquina y la fotografía.![]()
Aquí va una más que hice en Salamanca hace un par de semanas.
A street of Salamanca por Album de JMVALF, en Flickr
Os dejo mi ultimo trabajo de fotografia, como es el ultimo de la asignatura era totalmente libre así que he hecho un estudio de formas sugerentes en el humo, como quien mira las nubes pasar e intenta discernir formas complejas. Para esto he hecho 1200 fotografias unicamente de humo y luego las he seleccionado, de momento he subido 6 de unas 14 seleccionadas que tengo, pero quiero revisar mejor esas 1200 fotos a ver que no me deje nada...
Luego las presentaré las 1200 en pequeño junto con las seleccionadas en grande, cuando lo tenga impreso ya os lo enseñaré jeje
Radiografia de un alien corriendo por MarcJuggler, en Flickr
Mujer practicando sexo por MarcJuggler, en Flickr
Unicornio por MarcJuggler, en Flickr
Cara1 por MarcJuggler, en Flickr
Bailarina por MarcJuggler, en Flickr
Medusa por MarcJuggler, en Flickr
Marcadores