Marc como ya te he dicho por otro lado... Me encanta el curro que te has pegado!! Nitidez en ese humo!! una iluminacion estupenda! Muchas felicidades, aprobado estas seguro!!![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Marc como te has acoplado a ese nuevo objetivo. Muy nítidas, ya nos harás un videotutorial.
Muchas gracias Chuka! A ver que me dice la profe jeje
jeje gracias! La verdad es que ma ha costado muchísimo hacerlas nítidas ya que están todas hechas con enfoque manual y a 250mm prácticamente todas. Ah y el tutorial no hace falta que lo haga, ya esta hecho en internet: Smoke Photography made simple - week 62 - YouTube
Excelente trabajo Marc se nota que hay curro detrás, me quedo con del unicornio.
Bonitas fotos compis, Marc vaya espectaculo como siempre.
sl2.
CANON 1100D-18-55 IS II -55-250 IS II -50MM F1.8 II -Macro 100MM f/3.5-TRIPOD HAMA-Lowepro MINI Trekker - http://www.flickr.com/photos/111882433@N07/sets/
Grande Marc, sin duda estupendo enfoque manual (automático hubiese sido imposible por falta de contraste ¿no? y además de tener que poner un modo AI Servo por el movimiento, tengo dudas de que se pudiese con esa luz ¿probaste?). Lo de tus trabajos es un espectáculo, y este no lo es menos. Me encanta.
schweppes 2 por Jarotek, en Flickr
Marcadores