Página 635 de 738 PrimeroPrimero ... 136336536586611621625630633634635636637640645649659684734 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.609 al 7.620 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    Se queda rara solo en fotos de personas, yo lo hago asi y me aceptan todo, excepto cada cuatro o cinco meses cuando me pilla atila y me rechazan algun lote.
    Muchas gracias......me tienen frito.....

Ya te contare.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Lopez Ver Mensaje
    Muchas gracias......me tienen frito.....

Ya te contare.

Un saludo
    Muy bueno tu port folio...

ahi va el mio:

http://www.shutterstock.com/cat.mhtm...ery_id=2237714

Predeterminado

Se queda rara solo en fotos de personas, yo lo hago asi y me aceptan todo, excepto cada cuatro o cinco meses cuando me pilla atila y me rechazan algun lote.
    dulsita, yo utilizo el Lightroom, pero entiendo que es lo mismo que el Camera Raw a la hora de revelar. Le das a reducción de ruido luminancia (74) y luego no tocas la reducción del detalle o contraste?
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    dulsita, yo utilizo el Lightroom, pero entiendo que es lo mismo que el Camera Raw a la hora de revelar. Le das a reducción de ruido luminancia (74) y luego no tocas la reducción del detalle o contraste?
    cierto,solo toco eso, en 74 es como me va a mi bien, lo que hice fue poner una foto al cien pon cien y tocar hasta que se quedara sin ruido pero sin pasarme, eso fue en 74, desde entonces me va bien asi, a lo mejor a otros por ser con otro tipo de camara no les queda igual.

Predeterminado

Dependerá de la cámara y también de cómo se ha expuesto la foto. Si está subexpuesta al recuperarla tendrá más ruido...

Predeterminado

cierto,solo toco eso, en 74 es como me va a mi bien, lo que hice fue poner una foto al cien pon cien y tocar hasta que se quedara sin ruido pero sin pasarme, eso fue en 74, desde entonces me va bien asi, a lo mejor a otros por ser con otro tipo de camara no les queda igual.
    Yo he hecho asi unas pruebas y las he subido a Shutter.......antes ademas de dejar la luminancia al 50% y delizar los enfoques a 0......le pasabe eel ninja noise.........a ver si asi me empiezan a coger fotos.

Muchas gracias dulsita

Predeterminado

dispara a f/16, iso 200, cámara en tripode. revela con camera raw, en reduccion de ruido,luminancia lo pones en 74 para todo tipo de fotografias excepto personas, en personas lo pones en 30. No envies lotes tan grandes de fotos, envias menos y cuando las revisen envias otras, y si no quieres encontrarte con atila envialas el sábado o domingo.
    Mira estas la he hecho como dices,y las sibi ayer por la noche.......a ver que me dicen.

Muchas gracias otra vez.

Predeterminado

yo las veo muy bien, mucha suerte, pero tenias que haberlas enviado mañana o el domingo, hace meses que atila no trabaja el fin de semana.

Predeterminado

yo las veo muy bien, mucha suerte, pero tenias que haberlas enviado mañana o el domingo, hace meses que atila no trabaja el fin de semana.
    Jajajajajaja,pero es que no puedo subir 100 fotos solo en dos dias........subo de 10 a 16 diarias.-......como pille yo al Atila ese.....

Un besazo y muchisimas gracias por todo

Predeterminado

cabron de atila..... asi que no trabaja los fines de semana...... es bueno saberlo, ahora subire todas las que tengo.

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    cabron de atila..... asi que no trabaja los fines de semana...... es bueno saberlo, ahora subire todas las que tengo.
    Vamos a desbordar al de los fines de semana... Yo envié el viernes por la tarde y de momento no me ha corregido...

Por cierto, ¿alguien sabe si en fotolia se puede ver en algún sitio el total de créditos ganados por cada foto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Valeria01 Ver Mensaje
    Vamos a desbordar al de los fines de semana... Yo envié el viernes por la tarde y de momento no me ha corregido...

Por cierto, ¿alguien sabe si en fotolia se puede ver en algún sitio el total de créditos ganados por cada foto?
    Creo en MIS CONTENIDOS-CONTENIDOS VENDIDOS.....a mi me salen las veces que he vendido cada archivo...

Un abrazo

Página 635 de 738 PrimeroPrimero ... 136336536586611621625630633634635636637640645649659684734 ... ÚltimoÚltimo