Gracias a todos, le ayudamos en todos lo posible, el pobre ya tiene 13 años pero lucha como un campeón.
Chuka, tienes razón, lo de ISO a 800 no me di cuenta, vi al gato de esa manera, cogí la cámara y disparé sin percatarme de los ajustes. Llevaba mucho tiempo intentando fotografiarlo pero no se dejaba.
Muy pop la foto, me gusta
Lydia, esos tiburones dan miedoMuy bien hechas, me consta que es difícil hacer fotos a través de un cristal. Hay un estilo de imagen de Canon para eso, es éste:
Canon : Picture Style
Unas fotos en el Guadalquivir
![]()
Las Dos Torres por Rubalvar, en Flickr
Barco por Rubalvar, en Flickr
![]()
Pesca fluvial por Rubalvar, en Flickr
Aqui les dejo dos fotos tomadas el viernes
Y esta que la he puesto en un concurso, a ver si sacamos algo >D
![]()
Aquí pongo dos fotografías del paseo por Barcelona de hoy, espero os gusten
Puerto Barcelona por p3riku, en Flickr
barrio gótico Barcelona por p3riku, en Flickr
Hola, muy buenas las fotos. Muy chula la foto de los barcos Puerto Barcelona | Flickr - Photo Sharing!. Dejo una. Hasta otra.
torre1 por RCM66, en Flickr
Por fin he podido incrustar las fotos aqui, espero que les gusten
_MG_0054 por josemencal, en Flickr
_MG_0068 por josemencal, en Flickr
_MG_0079 por josemencal, en Flickr
Gracias de nuevo a todos por el interés por mi gato. Sé que este no es el lugar para este tipo de comentario, por lo que os lo agradezco de corazón.
Aquí os dejo otra fotillo del hermano pequeño.
[IMG]remo por karanha, en Flickr[/IMG]
Cada vez se ve un aumento generalizado en la calidad de las fotos que aquí se exponen, y mucho potencial.
Lydia: esos tiburones están geniales, bien enfocados, nítidos y con un colorido precioso.
Darevalo: Super conseguido la macro de las abejas ( o avispas, soy un cateto en eso), espero tengas suerte en el concurso.
P3riku:Chapó a la foto del barrio gotico, te ha quedado un B&N perfecto,aunque creo que está caído un poco a la derecha, pero que tampoco lo veo muy claro.
MarcJuggler: Me tienes hipnotizado con los humitos, jaja; en bastantes coincidimos con las formas que creemos ver. No me cansaé de decirtelo, me encanta tu creatividad y talento. Envidia, pura envidia es lo que te tengo![]()
Última edición por karanha; 02/06/13 a las 21:26:41
voy a poner mi primera foto a ver que les parece....
![]()
La Fotografía es una forma de entender el mundo de una manera diferente.
Cámara Canon 1100D, Objetivo 70-300 mm, objetivo 18-55 mm, filtros cokin P, Vivicap.
Marcadores