Página 636 de 715 PrimeroPrimero ... 137337537587612622626631634635636637638641646650660685 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.621 al 7.632 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Vida en Wall Street : f/6.3 iso 100 1/200 sg 24mm

1G4A4575-Editar-2 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    Impresiona siempre poder comprobar ¡todo! lo que cabe en un 24mm.

Aunque has conseguido que la foto no se te quedara agobiante, gracias al pequeño espacio que le has dejado en el muy primer plano, y a pesar de haberla tomado en ese sitio que siempre está tan repleto de personas inquietas y tan lleno de sus enormes edificios impresionantes.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Gracias a los dos!

Buena foto también esta última, no sé si habrá alguna ciudad en el mundo que supere en arquitectura a Nueva York, las fotos que se pueden hacer allí son impresionantes.

Me da la impresión en esta de que las verticales de los edificios fugan ligeramente hacia fuera, separándose unas de otras según ascienden. Al hacer la corrección con LR de forma automáticamente a mí a veces me queda esta sensación. No sé si será que al estar acostumbrado a verlas fugar hacia dentro, cuando se ponen paralelas el ojo te engaña y parece que están más giradas de lo que correspondería o que LR se pasa con el ajuste. Con la cuadrícula de LR se puede comprobar.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Monzon Ver Mensaje
    Gracias a los dos!

no sé si habrá alguna ciudad en el mundo que supere en arquitectura a Nueva York, las fotos que se pueden hacer allí son impresionantes.
    jajajaa.. perdóname ya que lo menos que quiero ahora, es molestar a nadie.. pero es que no me he podido resistir
    ¡Aquí mismo en España!.. si que hay, y sí que tenemos sitios impresionantes a montones y de mucho más mérito

Toledo, Segovia, Salamanca, Bilbao, Barcelona, Oviedo, incluso el mismo Madrid!!.. Valencia, Palma , Sevilla, Cáceres... ¡puf!... ¿sigo?
    sí aquello puede que sea distinto.
    Pero lo 'grande'... Lo más grande y de una belleza espectacular, por fortuna lo tenemos nosotros y aquí mismo .

Lo siento pero es que no me he podido quedar calladito.. como tendría que haber hecho.
    Pero es que sé que también tú lo sabes que es así... y que estás totalmente de acuerdo conmigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y si nos ponemos a hablar de Culturas y de cosas Impresionantes.....

en cada cultura que visitemos, tienen sus.. Propias Culturas

Todas ellas son impresionantes y maravillosas... aunque cada una de ellas, a su 'propia' manera

Un saludo a todos, de vuestro Main.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    jajajaa.. perdóname ya que lo menos que quiero ahora, es molestar a nadie.. pero es que no me he podido resistir
    ¡Aquí mismo en España!.. si que hay, y sí que tenemos sitios impresionantes a montones y de mucho más mérito

Toledo, Segovia, Salamanca, Bilbao, Barcelona, Oviedo, incluso el mismo Madrid!!.. Valencia, Palma , Sevilla, Cáceres... ¡puf!... ¿sigo?
    sí aquello puede que sea distinto.
    Pero lo 'grande'... Lo más grande y de una belleza espectacular, por fortuna lo tenemos nosotros y aquí mismo .

Lo siento pero es que no me he podido quedar calladito.. como tendría que haber hecho.
    Pero es que sé que también tú lo sabes que es así... y que estás totalmente de acuerdo conmigo.
    En España tenemos auténticas maravillas , lo que ocurre es que new york es única y la concentración de edificios por metro cuadrado es tan alta que da mucho juego para la fotografía urbana.
    Un saludo

Predeterminado

Me gusta ese encuadre con esos tres elementos tan bien situados.
    Bonitos colores.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

En España tenemos auténticas maravillas , lo que ocurre es que new york es única y la concentración de edificios por metro cuadrado es tan alta que da mucho juego para la fotografía urbana.
    Un saludo
    Si es cierto que es un rasgo que la caracteriza..
    pero jaja. Fíjate en Segovia si también hay arte urbano con su Alcázar, su Acueducto, y su.. ¡Cochinillo! tan bueno, jaja .

Me gusta ese encuadre con esos tres elementos tan bien situados.
    Bonitos colores.
    ¡Gracias!

Predeterminado

Otra escena urbana : f/2.8 24mm 1/50 sg

1G4A4572-Editar-2 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¡¡Qué bien que utilizas a 'esas' nubes de vapor ... !!
    Me parecen magistrales.

Y la impresionante definición que consigues, en todo lo que está 'fuera' del alcance de esas... 'nubes'.

Te aseguro que cada véz... me dejas más impresionado con tus fotos tan artísticas, Jose Ignacio..... Son: ¡Más que perfectas!
    ¡¡Bién por tí!!..

Predeterminado

Muchas gracias Main !!!!! hago lo que puedo , la verdad es que hice muchas fotos los diez días que estuve por allí, a ver si acabo de procesarlas y me pongo a afotar de nuevo por Madrid ( todavía no he salido desde que volví del viaje ) .

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Muchas gracias Main !!!!! hago lo que puedo , la verdad es que hice muchas fotos los diez días que estuve por allí, a ver si acabo de procesarlas y me pongo a afotar de nuevo por Madrid ( todavía no he salido desde que volví del viaje ) .
    No hace falta que me dés las gracias querido compañero...
    yo siempre digo lo que pienso, y tal vez, ése es mi peor defecto.. (unas veces acierto, pero en muchas otras.. no)

Acabo de ver los comentarios que te hacen -los que saben- de tu foto, en la Pulidora... y te aseguro que me han ¡¡gustado mucho!! .

Predeterminado

Pues voy a mirar a ver.... no lo he visto todavía .
    Un saludo

Página 636 de 715 PrimeroPrimero ... 137337537587612622626631634635636637638641646650660685 ... ÚltimoÚltimo