Página 64 de 130 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 1559

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

Predeterminado

Hola, después de leerme todo el hilo aquí osplanteo mis dudas he mirado diversas opciones y por calidar-precio parece que los Hitech no están mal, se que los Lee son mejores pero también más caros y difíciles de encontrar , los voy a utilizar de momento con el ZUIKO D 40-150 (diámetro 58 mm) y con el ZUIKO D 14-42 (diámetro 40,50 mm) , Mi duda es de que tamaño comprar el filtro de 85 mm o de 100 mm, el de 85 mm tiene la ventaja de que podría encontrar un portafiltros económico en ebay.es , es bastante más barato que el de 100 mm , no se que hacer, que os parece a vosotros, vale la pena gastar unos euros de más e ir a por filtros más grandes, los de 85 mm hasta que diámetro me podrían cubrir? Tengo pensado en comprarme próximamente una cámara FF (Una 5d Clásica con un 17-40 f4 , diámetro 77 mm ) y me gustaría aprovechar el sistema de filtros.
    Os pongo los enlaces :
    Camera Filters: PRO STOP : Buy PRO STOPs online Nd de 10 Pasos.

Camera Filters: REVERSE ND GRAD : Buy REVERSE ND GRADs online Graduado Inverso 0,9

También quisiera añadir un polarizador al sistema de filtros , cual podría poner? Circular o linear, es necesario
    que sea slim ?
    Perdón por el tocho , pero es que estoy un poco perdida en este tema me gustaría escuchar vuestros consejos y experiencias.
    "Fotografía lo que sientas"
    Canon G9, Olympus epl-1 ,Canon 5D

Predeterminado

Al neutro de 10 pasos lo ponen muy mal en las comparativa. Hace tiempo lei una comparativa seria y los resultadoes eran como para no comprarselo
    El inverso es lo que dices tu, lo conozco, no esta mal, buena relacion calidad precio aunque en tema filtros el enemigo principal es la palabra "economico".

Mi consejo seria : Neutro de 10 pasos B+W, descarada dominante magenta o Lee, descarada dominante azul.
    Inverso Hi tech o mejor aun, el Sighray.
    Tamaño, hasta 77mm te puede valer el de 85mm pero piensa que no podras hacer movimientos sin portafiltros. Yo te aconsejaria el de 100.
    Portafiltros, uno para toda la vida, el Lee.
    Polarizador : uno de 105 mm que lo puedas acoplar al portafiltros: Lee, b+w o heliopan.
    Me gusta usar filtros ya que no uso para nada el Ps y por mi experiencia, vale la pena gastarse dinero
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Pues ampliando mas la información de los compañeros, acabo ya de recibir todo el material que he pedido y he terminado de hacer unas pruebas de viñeteo. Os pongo a continuación mis conclusiones por si os pueden servir de referencia con el gran angular EF 16-35 f/2,8 L II (82 mm de boca):

Probado con la 5D Clásica (FF) :

• Portafiltros Lee con 2 slots + 82 mm Ring Adapter WA (Wide Angle)+ EF 16-35 II --->>> No viñetea a 16 mm mas de lo que lo hace el propio 16-35 II.
    • Portafiltros Lee con 2 slots + 82 mm Ring Adapter WA (Wide Angle)+ adapter ring de 105 mm para Polarizador + EF 16-35 II --->>> No viñetea a 16 mm mas de lo que lo hace el propio 16-35 II.
    • Portafiltros Lee con 2 slots + 82 mm Ring Adapter WA (Wide Angle)+ adapter ring de 105 mm para Polarizador + Polarizador Heliopan de 105 mm Slim + EF 16-35 II --->>> Viñetea hasta 20 mm
    • Portafiltros Lee con 1 slot + 82 mm Ring Adapter WA (Wide Angle)+ adapter ring de 105 mm para Polarizador + Polarizador Heliopan de 105 mm Slim EF 16-35 II --->>> Viñetea hasta 18 mm PRESUMIBLEMENTE

Probado con la 7D Clásica (APS-C) :

• No viñetea bajo ninguna condición

Saludiños
    Última edición por Juan55; 14/06/11 a las 13:16:31

Predeterminado

Estoy en espera de un The Big Stopper y me han mandado un correo informandome de una alternativa, NEW HITECH PRO STOPPER con una comparativa en Hitech Pro Stop ND filter Review que creo sera este Hitech 100 PRO STOPPER 10 - ( 1.5mm Gasket) Lee 100 fit : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment, ¿que opinais?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por galileogalilei Ver Mensaje
    Estoy en espera de un The Big Stopper y me han mandado un correo informandome de una alternativa, NEW HITECH PRO STOPPER con una comparativa en Hitech Pro Stop ND filter Review que creo sera este Hitech 100 PRO STOPPER 10 - ( 1.5mm Gasket) Lee 100 fit : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment, ¿que opinais?
    Por aquí sigue ....

Review: B+W ND110 10 stop vs Formatt Hitech ND PRO 10 stop - Talk Photography

Y aquí hay otra review:

http://www.dannylintonphotography.co...0-stop-review/

Saludiños
    Última edición por Juan55; 14/06/11 a las 20:34:39

Predeterminado

O han cambiado mucho o el review no esta completo, por que en el que vi yo salian unos flares de muerte... y ya vastante harto estoy con el cristal de soldar (afortunadamente solo cuesta 2€) , como para dejar perras en mas experimentos. Yo me espero al Lee Big Stopper.
    El inverso y degradados Hi tech, por el precio que tienen para mis son geniales.
    Flickr
    FACEBOOK

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    O han cambiado mucho o el review no esta completo, por que en el que vi yo salian unos flares de muerte... y ya vastante harto estoy con el cristal de soldar (afortunadamente solo cuesta 2€) , como para dejar perras en mas experimentos. Yo me espero al Lee Big Stopper.
    El inverso y degradados Hi tech, por el precio que tienen para mis son geniales.
    Hi Tech ha rediseñado el ND x10 tal como dice en una de la reviews, pero sigue saliendo una mayor casta azul que en el Lee. Comentan que se corrige fácilmente modificando la temperatura de color y ,si acaso, algo el tinte. Por lo que he visto de esas reviews, parece que el Hi Tech también dá un pelín menos de saturación en los colores. Es una alternativa mas barata y fácil de adquirir que el agotado Lee !

Saludiños

Predeterminado

Por lo que me han comentado por email, los de Fotocasion estan a punto de recibir los Lee, yo ya estoy desde hace meses en la lista de espera, pero a que precio..... Si fuese el Hi tech un filtro fiable, tal vez me la jugaria, pues normalmente las fotos de larga exposicion los hago en B/N, pero el flare.... me da unos vertigos que no me atrebo a desenbolsar la pasta.... a ver si es verdad y se los han currado como dios manda, por que la otra version era denunciable, lo malo y caro que era.
    Última edición por eos 50; 15/06/11 a las 11:29:23
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Acabo de recibir un correo de Teamwork,dieciendome que estan saturados y haciendo lo posible por satisfacer la demanda.Tambien dicen que ya tienen en stock en "Big stopper"Saludos

Predeterminado

pues habra que ver si sale mejor comprar en UK o fotocasion...
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Por lo que me han comentado por email, los de Fotocasion estan a punto de recibir los Lee, yo ya estoy desde hace meses en la lista de espera, pero a que precio..... Si fuese el Hi tech un filtro fiable, tal vez me la jugaria, pues normalmente las fotos de larga exposicion los hago en B/N, pero el flare.... me da unos vertigos que no me atrebo a desenbolsar la pasta.... a ver si es verdad y se los han currado como dios manda, por que la otra version era denunciable, lo malo y caro que era.
    Yo tengo el nuevo Hitech Pro Stop de 9 pasos y de momento, con solo una prueba, puedo decir que flares no produce. En cuanto al color, sí que me produjo una dominante que no he conseguido corregir de manera plenamente satisfactoria. Para la próxima, quiero probarlo con un ajuste de WB manual personalizado con carta de blancos... Ya comentaré que tal va en ese caso.

Saludos!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

Predeterminado

eskerrik asko Andoni... pero... tu no tenias tambien el big stopper de LEE?? Se agradece que la gente sea tan atrevida de lanzarse al agua sin saber que se va a encontrar, a ver si son satisfactorias en cuanto a color y flares.
    Flickr
    FACEBOOK

Página 64 de 130 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113 ... ÚltimoÚltimo