Página 64 de 338 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Ongietorri Goiko, que dura la vuelta después de las vacances, y además con este torrrrrauu!!!! Así no hay quien de ni golpe en el curro. Algo fresquito camarer@@@@@@@.

Predeterminado

Hola. Soy Sergio de Vitoria. Llevo poco más de 2 meses visitando esta estupenda web y el otro día tuve la oportunidad de conocer a Cañondelebro y me comentó que me pasara por aquí de su parte. Llevo unos días por el foro y viendo la web de pecanor y la verdad es que es una gozada lo que se puede aprender por aquí. seguro que me puedo apuntar a alguna de vuestras quedadas y poder conoceros a muchos de vosotros en persona y poder aplicar todos vuestros consejos y experiencia. Un saludo.

Predeterminado

Pregunta para los expertos retrateros....

85mm 1.8 o 100mm 2.8 Macro??

Ves Marivi lo que consigues.... ahora ya se me han puesto los dientes largos jajajaja.

Por ahora solo estoy mirando, tengo dudas si merece la pena pillar el 100 teniendo el extra del macro (por si acaso...) o es mejor para retrato el 85, que al final es para lo que lo quiero usar. Me conozco lo suficientemente bien como para saber que no voy a durar mucho sin uno de estos dos en mi mochila jajajaja.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergi_dur Ver Mensaje
    Hola. Soy Sergio de Vitoria. Llevo poco más de 2 meses visitando esta estupenda web y el otro día tuve la oportunidad de conocer a Cañondelebro y me comentó que me pasara por aquí de su parte. Llevo unos días por el foro y viendo la web de pecanor y la verdad es que es una gozada lo que se puede aprender por aquí. seguro que me puedo apuntar a alguna de vuestras quedadas y poder conoceros a muchos de vosotros en persona y poder aplicar todos vuestros consejos y experiencia. Un saludo.
    Bienvenido Sergi, ahora como la gente esta de vacaciones y demas no creo que se organice ninguna QDD, o si se hace me imagino que sera algo expres, pero seguro que algo cae jejeje.

Pasa y ponte comodo en la taberna, seguro que pronto se empieza a llenar la terracita de gente jejeje.

Un saludo.

Predeterminado

85mm no hay color ese 1.8 desde lejos es una gozada...
    Saludos... de un No experto retratero, pero si experto en enredar con todo,... jajaj

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Pregunta para los expertos retrateros....

85mm 1.8 o 100mm 2.8 Macro??

Ves Marivi lo que consigues.... ahora ya se me han puesto los dientes largos jajajaja.

Por ahora solo estoy mirando, tengo dudas si merece la pena pillar el 100 teniendo el extra del macro (por si acaso...) o es mejor para retrato el 85, que al final es para lo que lo quiero usar. Me conozco lo suficientemente bien como para saber que no voy a durar mucho sin uno de estos dos en mi mochila jajajaja.

Un saludo.
    Última edición por dj_sound; 21/07/09 a las 13:24:12
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Sergi... Bienvenido... y bueno para lo que pueda ayudar otro de la capital que anda por estos lares...
    Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Ongietorri
    Oleee !!!! que bien
    Dos chicos nuevos en la taberna, Goiko y Sergi
    A ver si pronto nos conocemos y si no hay quedada a la vista ... pues se hace un birring por algún sitio, pero que sea sábadete o domingete.
    Pon a poner chula la terraza por si se acerca algún nuevo-a que nos vean que somos muy apañaos por el Norte.

Ultimamente se les hecha nucho de menos a unos cuantos Pecanores que no se les ve la nariz por aquí.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Felicidades DocGus y txus2006!!!!!!!!!!!!!!

He estado de vacas por Austria y no os he podido felicitar, pero bueno más vale tarde que nunca je je je.

Ya veo que os lo habéis pasado en grande este finde.. qué envidia!!!! Bueno a ver si se organiza en nada otra salidilla y puedo quedar con vosotros de excursión, que hay que aprovechar el buen tiempo y el veranito para fotos.. así que nada para cuándo la siguiente???, que yo el viernes me cojo otras 2 semanas de vacas y en casa aún no tengo internet (mejor no os cuento la historia que estoy a punto de empezar a cortar cabezas.. ya no puedo más después de meses sin tlfno y sin adsl) y no podré leer vuestros mensajes.

Yo ya subiré alguna de estos días que he estado fuera en el concurso de bodypainting sacando fotillos a las modelos... por cierto Mariví!!!, muy contenta con el 50 f1.8 , una pequeña joyita que me ha dado muchas alegrías con retratos en primer plano, hasta que pueda permitirme un 85mm con este ya tengo entretenimiento para rato...

Un besote a todos!!!

P.D: camarero... un agua SIN GAS bien fresquita que estos austríacos no saben lo que es beber agua en verano y casi me deshidrato...

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Wink

Bienvenidos Sergi y Goiko, poneos comodos en la taberna.
    Como dice Mikel aqui se aprende y mucho jejeje.
    Haber si nos vemos pronto en una qdd o birring.

Camarero un nestee con mucho hieloooooooo y a la sombraaaaaaa

Predeterminado

Bienvenido Sergi

Wesy, buena pregunta la tuya, también tengo esa duda. ¿Por qué no hacemos un birring este sábado y los pruebas? Yo te los llevo.

Salud y horchata
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Jajaja, pero si ya tenías la duda antes de que te dejara el 85 . Yo sólo colaboré en aumentar la incertidumbre (jijiji).
    Cualquiera de los dos que cojas son una buena opción. Para la 50D, y si vas a hacer básicamente retrato, es mejor el 85mm, pero claro, en FF habría que probarlos.

ya sabes que tengo las dos joyitas a tu disposición para que las pruebes cuanto quieras hasta que te decidas .

Bienvenido a Sergi (creo que a Goiko ya le saludé, y si no lo hice, bienvenido también).

Aigraci, me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado del 50 mm .

Gomendio, ¿dónde y cuándo hacemos ese birring? No sé porqué extraña razón tengo mono de QDD . A mí me toca currar el domingo, pero el sábado, en principio lo tengo libre.
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Bienvenido Sergi

Wesy, buena pregunta la tuya, también tengo esa duda. ¿Por qué no hacemos un birring este sábado y los pruebas? Yo te los llevo.

Salud y horchata
    Este sabado puede que tenga QDD de nosolotop en Donosti, y digo puede por que al final no se si se hara... si me avisan con tiempo se podria hablar algo...

Y si tienes los dos??? por que dices que tienes la misma duda?? que pasa que vas a vender uno y no sabes con cual de los dos quedarte o que?? si es asi avisame antes de ponerlo en el mercadillo

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Gomendio, ¿dónde y cuándo hacemos ese birring? No sé porqué extraña razón tengo mono de QDD . A mí me toca currar el domingo, pero el sábado, en principio lo tengo libre.
    Flipa con la Mega!!! dice que tiene mono de QDD tu!!! y lo de este finde que ha sido???

No me hace falta probar los objetivos, el 85mm lo probe el sabado gracias a Marivi, por eso tengo los dientes que me llegan al suelo , y el 100 macro lo probe en la Nacional y anteriormente con Manu. Se que los dos van de lujo, pero queria saber si merece la pena pagar algo mas por el macro y tener esa posibilidad, o por el contrario merece mas la pena el 1.8 del 85mm, el bokeh que hace es una pasada.... se que cualquiera de los dos es una buena compra, aun que no se por que me llama mucho el 85

Un saludo.

Página 64 de 338 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113163 ... ÚltimoÚltimo