Llevo 3 semanas con ella los primeros dias un poco liado configurandola pero cuando ya la tienes a punto creo que es una camara estupenda asi que de momento muy contento con la 50d
Bueno ya esta, he pasado de la 400d a la 50d, ahora solo me falta valorar el tipo de lente que tengo que adquirir para empezar a jugar. Despues de la elección de cámara ahora llega la otra, la verdad es que para un novato como yo, esto es cuesta arriba, ¿cual le pondriaís vosotros?, las fotos que puedo hacer son deportivas y familiares.
Gracias,,canonistas...........
Llevo 3 semanas con ella los primeros dias un poco liado configurandola pero cuando ya la tienes a punto creo que es una camara estupenda asi que de momento muy contento con la 50d
el sabado mi marido me regalo la 50D para reyes, y la 350 D pasa para el. de momento he visto que es una maravilla haciendo fotos de interior sin flash. He estado leyendo el manual y me he quedado "flipando" con la opción P, que no tenia ni idea de que existia.
Espero que este finde la pueda configurar a mi manera y os presentare las primera fotos.
Si no ocurre nada, el próximo lunes o martes la tendré en mis manos.
Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y con Canon. Me acabo de comprar la 50D y el Tamron 17-50, a ver que tal el juguetito. En cuanto la pruebe os doy mis opiniones.
Saludos.
El que no quiere escuchar es que no quiere aprender.
Hola soy nueva en el foro. Acabo de sufrir un robo de todo mi equipo. Vengo de una 30D y antes de una 10D. Hasta hace unos meses era colaboradora en revistas, lo cual me llevaba a hacer casi exclusivamente fotos de entrevista. Ahora estoy trabajando para un diario, y como estoy de cero dudo en que comprar si una 60D o una ya conocida 50D. No se si llego a la 7D. Que opinan? Ayuda. Optica 17-40, 50 1.8 y 70-200L
Por un lado te recomendaría la 50D.
Ahora, si te interesa la 60D, o ahorraría un poco comprando una 550D o pondría un poco más para la 7D.
holaaa me compre la 50d!!!! estoy re contento ahunque tiene tantas cosas, ya me puse a estudiar el manual. la pantalla es genial y el poco ruido que tiene!!!! nada que ver con mi vieja 20d.
bueno, ahora 1 mas con la 50d
Parece q he llegado un poco tarde, pero si alguien lee esto tengo problemas con mi Canon 50D, recién me la mande a traer y al encender el ícono de nivel de energia aparece como descargado. Esto sucede tambien aún cuando cargo la bateria a su 100%. No se si es un problema de software o técnico.
Bueno esperando una respusta seguiré averiguando, gracias...
En un principio, intentaría limpiando los contactos. Si no resulta, a la garantía.
En esas condiciones ¿Té funciona la cámara? pudiera ser que el cargador o la batería no estén del todo bien, por eso nunca tienes un nivel de batería correcto.
Si la cámara funciona puedes pensar en cambiar la batería ya que seguramente esté defectuosa.
Saludos
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
Marcadores