Yo me compre ayer la 550 D - con 18-55 mm y me costó 675 euros en Nivel 10 de Barcelona.
Es el sitio de mejor precio que he encontrado.
Saludos
Daphner
El precio es sin IVA o con el ¿7%? que tienen en las islas. Cuando lo van a mandar a la península hay que sumarle el resto de IVA + Gastos de envio.
un saludo.
Yo me compre ayer la 550 D - con 18-55 mm y me costó 675 euros en Nivel 10 de Barcelona.
Es el sitio de mejor precio que he encontrado.
Saludos
Daphner
CANON EOS 550 D
Sabéis precios por córdoba si no pasa nada me la comprare mañana
Ofertas especiales en la Canon 550D: http://www.canonistas.com/foros/comp...50d-568-a.html
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
No, el precio que ves es el que pagas, electrogeneral es revendedor de Pixmania, asi que la camara te llega directo de Francia, quien te lo envia al final es la empresa francesa pero mas barato. Al menos con las teles es asi
Vale la pena comprarla en Usa o Canada ? La garantía de canon es internacional o tendria alguna pega?
573.89€..............puesta en casita por seur, en Pixmania, con código promocional de 15€ de descuento.
muy buen precio.
LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Canon EOS 550D KIT 18-55 IS
Camara Reflex Canon Eos 550d 18-55mm Is, Comprar Canon Eos 550d, Oferta En Cámaras Reflex Canon, Comprar Cámara Reflex Canon
¿Es de fiar la tienda? ¿Alguien compro aquí alguna vez en fidecolor?
No entiendo como haber una diferencia de 100€ entre unas tiendas y otras.
Eso es lo que me escama a mi. Te hace desconfiar de si la tienda es fiable o no.
Cuando veo estos precios, me hace desconfiar.
Si me comentáis que tal es la tienda y es de fiar, me tiro de cabeza. Ya que es un buen precio.
Saludos
Pues el precio si que es bueno si.
Tienen tiendas físicas lo que da un poco más de confianza, pero sería interesante que algún forero cercano a las tiendas se pasara por allí para confirmar.
Salu2
My Flickr / Canon EOS 500D + EFS 18-135mm 1:3.5-5.6 IS + EW-73B + EP-EX15II + Trípode Mark K-3DX
No se como sera la tienda, pero te puedo decir que me compre el mismo pack por el mismo precio en digital factory, y creo que todavia está, a si que no es un precio tan raro...
PD: yo la compre en la tienda fisica y me hicieron el mismo precio que en la web, es una franquicia a si que con suerte a lo mejor hay en tu ciudad
...la vida es bella, aprende a disfrutar de lo que tienes...
Gracias a los dos por las respuestas.
No tengo oportunidad de comprar en ninguna de las dos tiendas fisicamente, por lo que la compra tiene que ser online. Por eso pregunto por la confianza en la tienda.
En mi ciudad lo más barato que he visto son 759€
Gracias por los comentarios, esperos que algún compañero nos de algo más de luz sobre la tienda.
Marcadores