Disculpas que ya estaba puesto y no me di cuenta.
Saludos
ZORIONAK ELEI
a pasar un buen día
Y un tirón de orejas por cada año cumplido![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Disculpas que ya estaba puesto y no me di cuenta.
Saludos
Última edición por txus2006; 20/01/11 a las 21:47:52 Razón: Estaba ya puesto por otras personas.
Zorionak Elei!
Mas vale tarde que nunca...
ZORIONAK ELEI!!! urte askotarako eh??![]()
Zorionak Elei!!!
con esto de no pasar mucho por aquí, hay cositas que me pierdo
y a Ainhoa también, que bien que os deis a conocer y vaya todo tan fenomenal![]()
ZORIOANK!!!!! ELEI.......
Un musu a los pecanores y a las pecanoras 2 musus.....
Zorionak, Elei!!
Y perdón por el retraso, estuve ayer todo el día celebrándolo y haciendo ruido
Y ZORIONAK, Ainhoa e Igor, ese trabajo que habéis hecho no se merece menos! Me alegro mucho
Abracicos, familia, que además es viernes!!!
Muchisisisisimas gracias PECANORES. Desde la perspectiva que me dan mis N+1 años (aunque igual tengo que empezar a contar ya al revés: n-1 años) os comentaré que ayer el día, si bien no es que empezara muy guay, acabó bien. Mis hijas me regalaron txutxes y una vela antihumo ¿qué os parece? Me dan ganas de desheredarlas, pero como tampoco tengo nada que dejarlas, pues así se queda.
En definitiva, que es un gozo pasar por la Taberna y observar que tienes colegas que se acuerdan de ti.
Muxus (besos) y salu2 para todos.
Elei muchas felicidades y me alegro de que pasases un día muy feliz con los tuyos.
ZORIONAK
Hoy también tenemos cumple, aunque lleve mas tiempo sin pasarse por aqui, se trata de Javier, aguerre, MUCHAS FELICIDADES
![]()
![]()
Marcadores