Interesante... pensaba que aplicabas filtro degradado ya en posprocesado
Me gusta mucho el ambiente que consigues en tus fotos Yombu, el cielo lo haces con filtro?
Interesante... pensaba que aplicabas filtro degradado ya en posprocesado
Aquí os dejo mi flickr donde encontraréis las últimas que he hecho... Flickr: 01antoniodiaz's Photostream
Muy original medianton, me gusta, pero no se, la veo excesivamente plana para mi gusto, pero dado el tema de la foto entiendo que es buscado.
Enhorabuena![]()
Dos tomas de ayer por el mediodía:
Primavera por MarcJuggler, en Flickr
Primavera por MarcJuggler, en Flickr
Sigue practicando, franciscomarin.
E indaga en los modos manuales.
Verás que esas fotos, poniendo de ejemplo la de las flores amarillas pero aplicándose a todas, habrían quedado mucho mejor si las hubieras disparado, en vez de a 1/160 y a 6.400 ISO, que es lo que ha elegido el modo automático, a 1/30 y a 400 ISO. Te costará algo más en cuanto al pulso puesto que tu objetivo no está estabilizado, pero te saldrán mejores, sin ese ruido, más nítidas y definidas.
Y cuando manejes esos parámetros básicos, ya te metes con el balance de blancos, el uso correcto del flash, la medición ideal para cada circunstancia y, cómo no, el procesado por ordenador.
Con tu permiso, así es más o menos cómo veo yo la foto de las flores, aunque no está correctamente enfocada, creo que no has seleccionado manualmente en punto AF correcto, y con un JPEG de esas dimensiones tampoco se puede hacer mucho, pero bueno:
![]()
Última edición por medianton; 17/03/12 a las 13:53:08
Marcadores