Página 64 de 111 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 1323

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

Predeterminado

Hola , por lo que estoy leyendo y biendo , los dientes largos no , se me ponen como los colmillos de los elefantes

saludines

" FELICES FIESTAS "
    EOS 450D

Predeterminado

Cita Iniciado por mineru Ver Mensaje
    Hola , por lo que estoy leyendo y biendo , los dientes largos no , se me ponen como los colmillos de los elefantes

saludines

" FELICES FIESTAS "

Pues bienve.
    Yo he vendido la 350 y estoy a la espera que un forero me mande la 450

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    El manual se lo ha llevado tu novio para evitar que estés tres meses leyendo y haciendo pruebas.

Menuda condena le ha caido al chaval.

Ve con cuidado que te prohibirá entrar a los foros.

A los foreros de tres patas, nos pasa la mismo pero al revés.

Bienvenida.
    slds.
    jijijij que razón tienes!!!! jajajajaja
    Canon 450D + 18-50 / 55-250 / 17-135 kit iluminación

Predeterminado La quiero... :(

Buenas a todos! Después de unas semanitas sin dormir y soñando constantemente con cámaras reflex, he decidido pedirle a los Reyes Mangos la 450EOS+18-55. Sin embargo ahora llego aquí y escucho que tiene un problema en la nitidez de la imagen y que la Nikon D60 es bastante mejor.
    ¿Qué creéis vosotros?

Por cierto, una de las cosas que más me llaman la atención de las reflex es poder hacer fotografías con sombras oscuras muy marcadas. No sé si me explico, imagináos un atardecer y en primer plano una sombra oscura... Perdonad mi lenguaje de principiante absoluto, pero de momento los tecnicismos los dejo para quien los sepa, que yo estoy más verde que un pepino!

Espero vuestras respuestas, encantada de estar por aquí aunque sea para ir aprendiendo sin cámara. Todo sea que los RM se echen atrás!

Un saludo a todos, y enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
    Buenas a todos! Después de unas semanitas sin dormir y soñando constantemente con cámaras reflex, he decidido pedirle a los Reyes Mangos la 450EOS+18-55. Sin embargo ahora llego aquí y escucho que tiene un problema en la nitidez de la imagen y que la Nikon D60 es bastante mejor.
    ¿Qué creéis vosotros?

Por cierto, una de las cosas que más me llaman la atención de las reflex es poder hacer fotografías con sombras oscuras muy marcadas. No sé si me explico, imagináos un atardecer y en primer plano una sombra oscura... Perdonad mi lenguaje de principiante absoluto, pero de momento los tecnicismos los dejo para quien los sepa, que yo estoy más verde que un pepino!

Espero vuestras respuestas, encantada de estar por aquí aunque sea para ir aprendiendo sin cámara. Todo sea que los RM se echen atrás!

Un saludo a todos, y enhorabuena.
    llevo mas de un año con ella y me queda muchos mas para sacarle todo el jugo,te puedo decir por experiencia propia que el problema de nitidez lo tiene el que dispara y no la camara.la reflex es mundo aparte de las compactas.un consejo muy importante lee el manual y comprendelo te disipara muchas dudas.
    disfrutala. d60 es buena,pero no es la 450d.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por falcon32 Ver Mensaje
    llevo mas de un año con ella y me queda muchos mas para sacarle todo el jugo,te puedo decir por experiencia propia que el problema de nitidez lo tiene el que dispara y no la camara.la reflex es mundo aparte de las compactas.un consejo muy importante lee el manual y comprendelo te disipara muchas dudas.
    disfrutala. d60 es buena,pero no es la 450d.
    saludos
    Muchas gracias por tu rápida respuesta! Es algo que ya me imaginaba. Veo fotos que la gente hace y me quedo anonadada de lo que se puede llegar a hacer... Sin embargo a veces me quedan dudas de si las fotos están retocadas o simplemente todo lo ha hecho la Canon. No obstante para mi es perfecta, la necesito ya!
    Ya me he descargado algún manual pero es que no sé si llegaré a entender el lenguaje! Que si el ISO, la sensibilidad, a mayor Fp menos no sé qué... ufffff

Smile

Otro mas que se va a unir, me llegaria el 25 por navidad, pero en fotoboom estan sin stock, y aver si me llega para la semana siguiente, y estoy que no puedo mas...

Canon 450D + 18-55 + 55-250
    450D + Grip + 50 1.8 + 18-55IS + 55-250IS + 430EXII
    Mi blog

Predeterminado

Al final no estaban sin stock en fotoboom, fue una mentira de mi padre para darme una sorpresa hoy

YA TENGO MI QUERIDA 450D!
    450D + Grip + 50 1.8 + 18-55IS + 55-250IS + 430EXII
    Mi blog

Predeterminado

Cita Iniciado por borinott Ver Mensaje
    Bienvenida, como te dicen el modo liev view funciona en los modos creativos pulsando el botón set, pero tendrás que activarlo, por lo menos a mi me venía desactivado, no recuerdo en que parte del menú está, pero en el manual está como hacerlo.

A mí me venía una copia del manual en español, pero la calidad era penosa, así que me hice yo una copia del PDF que te han pasado y como uno trabaja en una imprenta pues lo encuaderné y ha quedado igual que el original, aún tengo un par de copias por ahí (hice tres) si no te aclaras con la lectrura en el PDF en pantalla te puedo enviar uno, tu pagas el porte y para ti.

Saludos.
    Ya lo tienes en camino, aliky, ya me dirás cuando, te llega.

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo también tengo desde hace un par de dias una estupenda 450D con la que estoy familiarizandome y dando la lata a todos los que tengo alrededor con tanta foto y tanta prueba...

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Yo también tengo desde hace un par de dias una estupenda 450D con la que estoy familiarizandome y dando la lata a todos los que tengo alrededor con tanta foto y tanta prueba...

Saludos...
    Pues no le queda lata a los de tu alrededor

Enhorabuena por tu 450D

Predeterminado

oohhh!! qué g

Página 64 de 111 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888 ... ÚltimoÚltimo