Hola , por lo que estoy leyendo y biendo , los dientes largos no , se me ponen como los colmillos de los elefantes
saludines
" FELICES FIESTAS "
EOS 450D
Buenas a todos! Después de unas semanitas sin dormir y soñando constantemente con cámaras reflex, he decidido pedirle a los Reyes Mangos la 450EOS+18-55. Sin embargo ahora llego aquí y escucho que tiene un problema en la nitidez de la imagen y que la Nikon D60 es bastante mejor.
¿Qué creéis vosotros?
Por cierto, una de las cosas que más me llaman la atención de las reflex es poder hacer fotografías con sombras oscuras muy marcadas. No sé si me explico, imagináos un atardecer y en primer plano una sombra oscura... Perdonad mi lenguaje de principiante absoluto, pero de momento los tecnicismos los dejo para quien los sepa, que yo estoy más verde que un pepino!
Espero vuestras respuestas, encantada de estar por aquí aunque sea para ir aprendiendo sin cámara. Todo sea que los RM se echen atrás!
Un saludo a todos, y enhorabuena.
llevo mas de un año con ella y me queda muchos mas para sacarle todo el jugo,te puedo decir por experiencia propia que el problema de nitidez lo tiene el que dispara y no la camara.la reflex es mundo aparte de las compactas.un consejo muy importante lee el manual y comprendelo te disipara muchas dudas.
disfrutala. d60 es buena,pero no es la 450d.
saludos
Muchas gracias por tu rápida respuesta! Es algo que ya me imaginaba. Veo fotos que la gente hace y me quedo anonadada de lo que se puede llegar a hacer... Sin embargo a veces me quedan dudas de si las fotos están retocadas o simplemente todo lo ha hecho la Canon. No obstante para mi es perfecta, la necesito ya!
Ya me he descargado algún manual pero es que no sé si llegaré a entender el lenguaje! Que si el ISO, la sensibilidad, a mayor Fp menos no sé qué... ufffff
Yo también tengo desde hace un par de dias una estupenda 450D con la que estoy familiarizandome y dando la lata a todos los que tengo alrededor con tanta foto y tanta prueba...
Saludos...
oohhh!! qué g
Marcadores