Muchas gracias de nuevo Chuka por tus consejos.
jm... mucho mejor asi las dos, la costurera y la de las copas!!
art, creo que podrias sacarle mas vida a esa foto...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Muchas gracias de nuevo Chuka por tus consejos.
Bueno pues dejo una de hace unos dias... a ver que os parece... es de mi rincon favorito del mundo...
Cardos en primavera.... por Chuka Yo, en Flickr
![]()
Pues me encanta ese contraste del verde de los cardos con el azul tan intenso y las nubes bien marcadas, un juego de colores precioso. La duda que me queda es si la foto no ganaría sin esa construcción de ladrillo. Es cierto que perdería una referencia visual que marque la composición, pero no termino de verle un objetivo claro...
A dia de hoy esa construccion no tiene un objetivo... ni claro, ni oscuro... solo esta ahi jm... jejejeje Ahora en serio... La verdad es que no soy capaz de imaginar ese rinconcito de la montaña sin esa construccion... Ha estado ahi siempre... Asi que no se decirte si ganaria o perderia... Creo entonces que serian dos fotos diferentes...![]()
![]()
Quiza recortaria un pelin la puerta y bisagra que se ve a izquierda... y luego darle un editado mas potente... mas contraste... esta todo muy gris... la camiseta del chico... la pista... la construccion de los lados... demasiado plana... trata de sacarle mas constrastes... igual un blanco y negro luminoso pero con contraste fuertes...
![]()
Es en el Alto Penedes!! Tierras de Vinos y Cavas!!
![]()
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Igual me pasao un poco al saturarla... No estoy acostumbrada a sacarlas en color... jejeje
![]()
Dejo aquí unas fotos de hoy que salí apenas 20 minutos y he hecho unas pocas fotos, 30 o así... Rescato estas dos que me han gustado. Espero opiniones
Para siempre... por Alesiyo14, en Flickr
Paseo floral por Alesiyo14, en Flickr
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/alesiyo14/
Marcadores