Esto no se hace Alberto, primero nos das animos y luego nos deprimes del todo con tus fotones. Ya te vale
Salu2
Esto no se hace Alberto, primero nos das animos y luego nos deprimes del todo con tus fotones. Ya te vale
Salu2
Geniales todas, la del paisaje de montaña tiene magia. Las de los robados posteriores, lo sB&N de Jose I. El aguila calva esta es una gozada.
Puff, y se pasó el fin de semana sin poder "afotá ná" ME está entrando una envidia malsana que para qué. Al final tendré que hacerme un hueco entre semana como sea....
Un abrazo canallas de la fotografía.
Vaya tela el pajarito que te encontraste jaitolu!
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Lo mio tiene truco. Les plantas un robot que dibuja tu perfil mediante visión artificial:
La Fundació CIM al Saló de l'Ensenyament | Fundació CIM
Y entonces se quedan perplejas cual pajarito de Jaitolu en la ramita...
Al final siempre hay alguna que te acaba pillando...
Y te piden foto de grupo para que se la envies a su mail...
Ahí es donde te das cuenta de tu error... El f2 no funciona siempre....![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Estopiko tienes razón, el f/2 no siempre es lo más eficaz. Que pena con unas modelos tan guapas... pero por mala suerte tan cercanas
Y otra cosa, tenías también razón sobre el tiempo que tardaría en volver a un 135L![]()
![]()
Hoy mismo pongo mi 70-200II en venta de apenas un mes y una semana... y eso que es una pasada a nivel de calidad y versabilidad ! Me cuesta barbaridad los zooms... soy un desastre... Alex tb tenía razón
![]()
Vuelvo al 135L + 35L y de paso creo que pillaré o un 85mm o un 50/1.7CZ !
Solo os pido un favor:
No poder demasiados mensajes en el hilo de venta ya que los moderadores del foro los sacan y nos pegan bronca : en cada una de mis ventas han tenido que sacar comentarios, por cierto muy simpaticos, de uno de vosotros
A ver si me castigan y tengo que hacer algo contra mi voluntad
Lo digo, en breve vuelvo al club![]()
Marcadores