Me encanta esta sobretodo, voy directa a tu Flickr a favoritearla
Os dejo mis últimas fotos:
Nature. [Explore] por Yavanna Warman, en Flickr
Los guardianes de la casa por Yavanna Warman, en Flickr
Me encanta esta sobretodo, voy directa a tu Flickr a favoritearla
Os dejo mis últimas fotos:
Los guardianes de la casa por Yavanna Warman, en Flickr
Canon EOS 1000D+EF 18-55 mm+EF 75-300 mm+50 mm f1.8+Tamron 10-24mm//Minolta X300
¡ MI FLICKR !
Se empiezan a ir magníficos fotógrafos que compartían la 1000D o Rebel XS, y que en definitiva le daban un gran uso y elevaban mucho el nivel de este foro, buena suerte con sus nuevos cuerpos y no olviden seguir mostrando para enseñarnos. Y pongan alguna foto aquí aunque no sea con la 1000D, para ver que tal se portan esos nuevos modelos.
Yo seguiré muchos años con la 1000D porque para cambiarla acá es bien difícil.
Canon EOS 1000D+EF 18-55 mm+EF 75-300 mm+50 mm f1.8+Tamron 10-24mm//Minolta X300
¡ MI FLICKR !
Pues sí, la ventaja de estar en un país tropical, con llanos, sabanas, cordilleras andinas y de costa, desiertos, dunas, medanos, y hasta picos nevados, uff aquí el sol es espectacular, por eso nuestra tes oscura y nuestros ojos marrones o negros, algo similar explicaba cuando subí mis primeras imágenes al foro, y a la pulidora allá por enero, cuando en los comentarios se quejaban de sombras tan fuertes y espacios bañados de mucha luz, una luz que ciega y que marcaba grandes contrastes.Esos cielos pocas veces se ven por aqui, que suerte tienes, muy bonitas
Última edición por José Seijas; 07/08/11 a las 16:49:42
Pues sí, la ventaja de estar en un país tropical, con llanos, sabanas, cordilleras andinas y de costa, desiertos, dunas, medanos, y hasta picos nevados, uff aquí el sol es espectacular, por eso nuestra tes oscura y nuestros ojos marrones o negros, algo similar explicaba cuando subí mis primeras imágenes al foro, y a la pulidora allá por enero, cuando en los comentarios se quejaban de sombras tan fuertes y espacios bañados de mucha luz, una luz que ciega y que marcaba grandes contrastes.
Última edición por José Seijas; 07/08/11 a las 16:50:02
Marcadores