Mi equipo:
Canon 6D
Canon 16-35 f4L IS + Canon 35 f2 IS + Canon 50 f1.4 + Canon 100 f2 + Canon 200 f2.8L + Canon 400 f5.6L
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 16-35 f4L IS + Canon 35 f2 IS + Canon 50 f1.4 + Canon 100 f2 + Canon 200 f2.8L + Canon 400 f5.6L
Manolo, Kidxs, sixela, fardal, LMphoto y Navas1, vaya máquinas!!!. Me dejo a muchos y muy buenos por el camino, pero como llevo tiempo sin entrar aquí, no terminaría nunca. Solo veo calidad.
Aquí dejo dos de una misma serie, y otras dos que no tienen nada que ver
IMG_6432f2 by jose garcia, on Flickr
IMG_6419f5 by jose garcia, on Flickr
IMG_8038f by jose garcia, on Flickr
IMG_5644f by jose garcia, on Flickr
Saludos
Vaya fotos que estoy viendo, las de la novia son espectaculares!!.
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 16-35 f4L IS + Canon 35 f2 IS + Canon 50 f1.4 + Canon 100 f2 + Canon 200 f2.8L + Canon 400 f5.6L
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 16-35 f4L IS + Canon 35 f2 IS + Canon 50 f1.4 + Canon 100 f2 + Canon 200 f2.8L + Canon 400 f5.6L
Preciosa foto fardal. Enhorabuena!
Mucha calidad en el foro, la de la novia subiendo la escalera de andolini, los aviones de Navas 1, los retratos... Enhorabuena a todos!
Última edición por PACOEOS; 04/12/16 a las 16:00:43
Mi equipo:
Enhorabuena a todos.
Mi equipo:
Marcadores