Que valientes que sóis los del norte![]()
Que valientes que sóis los del norte![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Antes de comprar el Canon 50/1.4 he tenido durante "casi" un día el Sigma. Había leido que superaba el Canon en muchos puntos (eso es fácil de encontrar). Despues de sacar unas 150 fotos me di cuenta que mi unidad tenía back y front focus pronunciados y variadospor lo cual volví a la tienda para pillarme otro....
El vendedor, como de costumbre muy amable, me dijo que no había más que tenía que enviarlo al Servicio Técnico y que en un mes mínimo lo tendría de vuelto. Monté un cristo porque no querían ni cambiarlo por otro que fuera de otra marca y eso que eran las 18h y lo había comprado a las 10h del mismo día
Al final salí a la calle para tratarlos de .... (aqui no entro en detalles técnicos).
Al final me dejaron coger a cambio el Canon 1.4 (qe vendí a los 6 meses).
PD: Hace un mes probé otro Sigma de un compañero y me pareció excelente... Ya te buscaré una imagen por alli![]()
Supongo que lo dices por esto...
Lo mejor para mi sería no venderlo y esperar navidad para pillarme de nuevo el 135L. Pero si hago esto la jefatura me estará diciendo de todo ...jajajaja
Esta última frase os agredecería quedarosla para vosotros porque si corré la voz me caerá la gorda.
La jefatura es goku??? No creo que se atreva a abrir la boca, ja ja ja.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
No no, no estoy casado con goku![]()
![]()
Pero con Cris
A mi me parece muy bien lo que hacemos goku, yo mismo y otros.... cambiar mucho de lentes quiere también decir probar muchas opticas y asi poder tener una idea cada vez más clara de lo que mejor nos gusta...
Preguntalo a Goku y verás que ahora ha encontrado su pareja perfecta... por ahora![]()
![]()
PD: Como diría el amigo J. menos blabla y a poner fotos... tendré que ir a por unas cuantas antiguas pero antes hay que enchufar el disco externo para repasar las 10.000 fotos con el 135L![]()
Última edición por victorperso; 29/03/11 a las 23:30:40
Una de hace casi un año, nueva nueva... Nunca incluida en este hilo
![]()
Vaya par de piezas estos médicos. Cada día tienen que empezar antes porque con el MIR... ja ja ja.
Lo de la jefatura...
...se me piró la pinza Víctor, ja ja ja. Mira que te has referido a tu señora con ese término veces y cuando lo leí pensé en el presi del hilo del 135L no sé muy bien porqué, ja ja ja.
![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Te vas a especializar en patos Alfonso, ja ja ja.
Mirandolo por el lado lleno de la botella, no nos iba a hacer falta vender ningún objetivo, los tendriamos todos. Y poniendome un poco serio, estoy de acuerdo con victor, despues de probar objetivos llega un momento en el que te das cuenta realmente de que tipo de lentes te hacen disfrutar más y te hacen sentir más cómodo, al menos de momento
.
![]()
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Marcadores