Iniciado por
gokusan
Borchuah, si no existieras habría que inventarte, mamónazo, mira que me descojono con tus ocurrencias

.
Victor, la foto una pasada, el momento es el idoneo, los gestos de estar felices y pasándoselo bien magníficamente captados. Me gusta mucho.

Iniciado por
victorperso
- Borchuah, además de médicos te indico que ya estan casados

Un desastre de niños... Y lo del MIR conozco de cerca el tema.
Y por lo de la jefatura te digo lo mismo que Quique,
" si no existieras habría que inventarte, mamónazo, mira que me descojono con tus ocurrencias 
.
"
- Muchas gracias Quique. Estoy rescatando antiguas tomas que quería "post-tratar" pero que no había conseguido por falta de tiempo.Bienvenido Giorgio. A la espera de ver fotos tuyas por aqui.
A ver si puedo yo también volver a hacer parte del Club en breve... Depende de la venta de mi 70-200II ya que tengo un 135L reservado hasta este domingo pero a ver si vendo este bicho grande de zoom

Menos mal que no hizo falta por el propio bien de la humanidad, ja ja ja. Yo también os quiero mis pequeños hijos pródigos(cuento con que algún día abrirás los ojos Quique)
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores