Página 646 de 738 PrimeroPrimero ... 147347547597622632636641644645646647648651656660670695 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.741 al 7.752 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por Karuna Ver Mensaje
    Jejejeje, menos mal que no soy la única. Esta mañana he hecho una prueba y he subido dos fotos por la vía convencional. Han tardado 5 horas en aparecer en la lista de archivos para editar. ¡¡¡Cinco horas!!! Y subiéndolas de una en una. Si queremos subir tandas o series de 10, 20, 50 fotos nos podemos morir. No entiendo lo del FTP. Les he enviado un mail contándole lo ocurrido. A ver qué me contestan.
    Ahora me dice que hay que subir la prueba en ZIP ????

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Lopez Ver Mensaje
    Ahora me dice que hay que subir la prueba en ZIP ????

Si, las primeras 10 fotos para el exámen tienes que enviarlas en una carpeta comprimida en Zip. La primera vez que veo algo así en una web de microstock....

Cita Iniciado por Valeria01 Ver Mensaje
    No entiendo el problema que tenéis... Yo las subo por ftp tanto en 123rf como en photodune. Cuando acaban de subir voy a la web de ellos, doy al click para procesarlas y en un rato (como mucho un par de horas, pero normalmente en pocos minutos) ya están disponibles para editarlas y que las revisen (en photodune previamente hay que hacer submit, en 123rf ni eso).
    Qué cliente de FTP utilizas? Yo he probado con Filefila y ClassicFTP y nada de nada con ninguno de los dos. Lo curioso es que sólo me pasa con Photodune, con el resto de webs no tengo problema.

Predeterminado

Ya las he subido a ver que dicen.....sabeis si tardan mucho tiempo en contestar ?

Y si se venden fotos ahi ?

Un saludo

Predeterminado

Utilizo Filezilla... Yo en Photodune no vendo casi nada. No sé si seguiré mucho subiendo ahí, le daré un margen de un par de meses pero no pinta muy bien...Yo no perdería mucho tiempo con esta agencia...

Predeterminado

Cita Iniciado por Valeria01 Ver Mensaje
    Utilizo Filezilla... Yo en Photodune no vendo casi nada. No sé si seguiré mucho subiendo ahí, le daré un margen de un par de meses pero no pinta muy bien...Yo no perdería mucho tiempo con esta agencia...
    Ya me habian dicho.....

Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jeje, es verdad que están empastadas.... Pero por probar no pierdes nada.

lo que no entiendo es cómo te han quedado así, porque creo que justamente las GoPro tienen muy buena calidad y no necesitan que les apliques un post-procesado tan bestia.....
    Al estar arriba se queman muchísimo, estoy esperando un filtro polarizador a ver si mejora el tema... Lo de los WB no lo tienen muy bien montao las gopro!
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    Al estar arriba se queman muchísimo, estoy esperando un filtro polarizador a ver si mejora el tema... Lo de los WB no lo tienen muy bien montao las gopro!
    Ahá..... Eso no lo sabía.
    ¡Pues suerte con el filtro!

Predeterminado

En fotolia hay alguna manera de cobrar sin rellenar los formularios fiscales? Porque siempre me manda a esa página y no se si se puede hacer de otra forma!

Predeterminado

Cita Iniciado por MIRB3 Ver Mensaje
    En fotolia hay alguna manera de cobrar sin rellenar los formularios fiscales? Porque siempre me manda a esa página y no se si se puede hacer de otra forma!
    Creo que no.....

Predeterminado

Últimamente Istock me tiene muy contenta pero a la vez muy decepcionada, y no se que lado pesa más, por un lado las ventas están subiendo mucho y sobre todo las del Patner program, incluso estoy muy cerca de las ganancias de Shutter, para mi es la segunda, pero por otro lado cada vez que intento comunicarme con ellos es como chocarme con una pared, hace más de un mes mandé la solicitud para entrar como colaboradora en Ilustración, que es más lo mío, y todavía estoy pendiente de aprobación y les he mandado más de tres correos y nada, es exasperante

Predeterminado

Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    Esta noche lo probaré a ver q dicen, si las miras al 100% la resolución es un desastre.... Pero al ser aereas quizás.... Ya diré a ver q tal!
    Que gopro tienes? a mi me decepciono un poco, me esperaba mas en foto. Yo la compré para video, para meterla donde no metería la 60D, para que de buenos resultados a de haber muy buena luz y a de estar muy estable

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    Que gopro tienes? a mi me decepciono un poco, me esperaba mas en foto. Yo la compré para video, para meterla donde no metería la 60D, para que de buenos resultados a de haber muy buena luz y a de estar muy estable
    Tengo la 3+ black.

A mi lo que me decepciona es la óptica. El drone es muy estable y se pueden hacer fotos sin problema.

Ya tengo los resultados de las series que mandé. 13 fotos: En shutter todas rechazadas por problemas técnicos. En Fotolia todas APROBADAS! En Istock APROBADAS! En Dreamstime APROBADAS!!

Parece que van cortos de fotografía aerea... Así que voy a explotar el tema un poco.
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Página 646 de 738 PrimeroPrimero ... 147347547597622632636641644645646647648651656660670695 ... ÚltimoÚltimo