Iniciado por
vili
Me encanta este hilo. ¿Puedo hacer un off topic? Bueno, Domingo por la mañana del puente de San Jose, a ver quien me va a decir que no, jajaja.
El cincuenta es un objetivo curioso. Veo que pasa a mucha gente, no solo a mi, que por precio es el primer fijo que tenemos y un gran salto en creatividad cuando eres novato y empiezas a descubrir la limpieza de las fotos, el enfoque selectivo y como resaltar un sujeto etc. Nos gusta tanto que, como le sacamos partido, al final si podemos lo cambiamos por un 1.4, pero al menos en mi caso es una epoca en la que has crecido algo y pruebas todo tipo de opticas y estilos. Con el angular haces incursion mas profunda en paisaje, nocturna etc, con el mismo 50 y tubos (si eres racano como yo) pruebas la fotografia macro etc.
Despues de un tiempo deambulando, al final de una manera u otra vuelves al 50, un todoterreno que sirve para casi todo (y ademas porque el 35 es muy caro, el 85 muy cerrado)
Por supuesto cada fotografo somos un mundo, pero ademas de ser mi experiencia personal, es que veo que a muchos nos pasa lo mismo.
Quizas por eso me atrapa este hilo, por ver un buen nivel y sobretodo homogeneidad entre las fotos tanto de los que empiezan y enseñan sus primeros tesoros, como si se tiene mas experiencia y se suben fotos sabiendo lo que se hace.
Marcadores