Página 649 de 729 PrimeroPrimero ... 150350550600625635639644647648649650651654659663673698 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.777 al 7.788 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ¡Y tanto que más cabezón...! ¿Vale la pena realmente ese objetivo, con todo lo grande que es y el peso, que esa es otra?
    Vale mucho la pena pero lo considero un capricho, en mi caso.
    Lo veo más orientado a estudio que para calle.
    Viendome de frente algún fotógrafo creyó que iba con un 300mm. Cuando se acercaban a comentarme se asombraban

Ofrece alto contraste sin sacrificar un desenfoque cremoso.

Pronto saldrá de mi mochila, es un capricho y no soy de acumular equipo. Más de cacharrear.

Predeterminado

A7RIII + Irix 11mm f4

[IMG]Irix 11mm by Eard Biker, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

Predeterminado

Preciosa cámara y las fotos. La verdad es que el 135 ha sido y sigue siendo un gran objetivo.

Un saludo.
    Gracias. La verdad que el 135L para mí es uno de los mejores objetivos de Canon. Tiene dos virtudes, la primera, que clava las fotos a máxima apertura (f/2) con lo que se consigue un desenfoque muy bueno con sujetos nítidos, y la segunda, que tiene muy buen precio para esa calidad. Como has visto tengo el 70-200 f/2.8 IS II, muy parecido en peso, dimensiones y color al 70-200 GM. La mayor porte de las fotos que hacía hasta hace un año era en los viajes, al principio me llevaba el 70-200 como tele pero probé con el 135L y se acabó el 70-200, incluso ahora que alterno las fotos de viajes con las de personas.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Vaya fotones xd...
    Ese 70-200 me esta haciendo ojitos

Cabezon Sigma 1.4 + A7RIII
    [IMG]_DSC1844 by Eard Biker, en Flickr[/IMG]
    Buen aislamiento de la chica. Felicidades.
    Tiene buena cara ese Sigma 105 f/1.4. ¿Es rápido en el enfoque? ¿Responde bien en AF-S y en AF-C con la prioridad AF en la cara y AF en los ojos?

Un saludo.

Predeterminado

Esa prueba me faltaba. Me ha sidode gran utilidad la visualización del resalte (Focus Peaking).

A7R III + Metabones V + Zeiss Distagon T* 21/f2.8

Mi antigua cámara de Single 8 (algo parecido al super 8) que aún conservo.

f/14 8s ISO 100

Saludos.

Predeterminado

Vale mucho la pena pero lo considero un capricho, en mi caso.
    Lo veo más orientado a estudio que para calle.
    Viendome de frente algún fotógrafo creyó que iba con un 300mm. Cuando se acercaban a comentarme se asombraban

Ofrece alto contraste sin sacrificar un desenfoque cremoso.

Pronto saldrá de mi mochila, es un capricho y no soy de acumular equipo. Más de cacharrear.

Hombre, darse caprichos así, sólo para "cacharrear"..., me parece un poco, no sé, ni como decirlo ni si debo hacerlo. Después de todo, quién soy yo para cuestionar lo que los demás hacen con su tiempo y dinero, ¿no crees...?. Personalmente en esto de la Fotografía tengo más o menos claro, a estas alturas, que lo que quiero realmente es ser "piloto" y no "mecánico". Es decir tener las herramientas que necesito, o crea necesitar para poner obtener fotografías, que después de todo, es de lo que va todo esto. En cambio las imágenes, la luz, las escenas... como pretexto para darle más importancia al equipo, es decir a la herramienta, no me parece lo suyo. Pero bueno, es mi opinión. Y ojo, que también me gusta el material fotográfico como al que más, tanto cámaras como objetivos, etc. pero creo que perseguirlos como fin, no es lo que debiera ser. Repito es mi opinión. Bueno, siempre habrá quien adquiera porque puede y le apasiona, coches deportivos de lujo, ya se sabe: Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc., para despiezarlos y "cacharrear" con sus componentes internos, en vez de dedicarse a pilotarlos....

Oye, Aigarpa, no me lo tomes a mal, eh. Son cosas de esas como otras que uno piensa y que normalmente no dice o escribe.
    Última edición por javsalon; 03/10/18 a las 23:26:22

Predeterminado

A7RIII + Irix 11mm f4

[IMG]Irix 11mm by Eard Biker, en Flickr[/IMG]
    ¿Has probado por casualidad el Irix 15?

Ahora seguro, que leyendo el post anterior, te estarás de la risa "descacharrando", ¿a qué sí?

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Gracias. La verdad que el 135L para mí es uno de los mejores objetivos de Canon. Tiene dos virtudes, la primera, que clava las fotos a máxima apertura (f/2) con lo que se consigue un desenfoque muy bueno con sujetos nítidos, y la segunda, que tiene muy buen precio para esa calidad. Como has visto tengo el 70-200 f/2.8 IS II, muy parecido en peso, dimensiones y color al 70-200 GM. La mayor porte de las fotos que hacía hasta hace un año era en los viajes, al principio me llevaba el 70-200 como tele pero probé con el 135L y se acabó el 70-200, incluso ahora que alterno las fotos de viajes con las de personas.

Un saludo.
    Posiblemente termine haciendo lo mismo. Aparte del peso individual del Sony, hay que sumarle el temaño de la bolsa/mochila más el peso del resto de cosas que lleves. Tanto el Sony como el Canon pesan prácticamente lo mismo. Lo que sí, creo que el Sony es un pelín más pequeño. Tu problema con el Canon, es que al peso de éste, tienes que sumarle el del Metabones, que no es que pese demasiado, pero todo es un suma y sigue. Después más problema en la bolsa/mochila, pues con esta combinación es todavía más largo. No sé que mochilas tendrá José María Mellado, porque recomienda quitar los filtros protectores (mis objetivos todos llevan puesto un UV, eso sí, de la mejor calidad, o casi), y llevar montados los parasoles, en vez de invertidos sobre el objetivo.

Saludos.

Predeterminado

Esa prueba me faltaba. Me ha sidode gran utilidad la visualización del resalte (Focus Peaking).

A7R III + Metabones V + Zeiss Distagon T* 21/f2.8

Mi antigua cámara de Single 8 (algo parecido al super 8) que aún conservo.

f/14 8s ISO 100

Saludos.
    Qué increíble que todavía conserves esa maravilla y en ese aparente buen estado. Mi más sinceras felicitaciones. En cuanto a la foto, se ve muy bien. Has arrriesgado con el f/14. No sé si hubiera sido mejor un f/8 y hacer varias fotos para unirlas por software por apilamiento de enfoque. Creo que tendrías toda la profundidad de campo que deseases y más calidad de imagen. Una de las de la serie del "portátil" de mi padre, la que se ve de frente, tiene 4 ó 5 tomas, no recuerdo ahora con exactitud, y a f/9.

Predeterminado

En ocasiones no basta sólo con una abertura de f/2.8 parar separar o resaltar el motivo principal, (aun bien sabiendo que es a 70mmm., focal más bien corta en el rango tele). Bien cierto es que el fondo no está demasiado separado de las tres figuras principales. Qué se le va a hacer. Por cierto ésta es una pequeña pano de dos fotos, no teníamos angular suficiente. Bueno, no lo teníamos sin ir a la mochila a cambiar de objetivo, tarea un tanto molesta y engorrosa a veces.

A7r II + Sony 70-200 FE f/2.8 GM OSS

[IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 04/10/18 a las 02:07:11

Predeterminado

Qué increíble que todavía conserves esa maravilla y en ese aparente buen estado. Mi más sinceras felicitaciones. En cuanto a la foto, se ve muy bien. Has arrriesgado con el f/14. No sé si hubiera sido mejor un f/8 y hacer varias fotos para unirlas por software por apilamiento de enfoque. Creo que tendrías toda la profundidad de campo que deseases y más calidad de imagen. Una de las de la serie del "portátil" de mi padre, la que se ve de frente, tiene 4 ó 5 tomas, no recuerdo ahora con exactitud, y a f/9.

Sí, es innegable que apilando por enfoque varias tomas se obtiene más calidad al acercarnos más a la apertura óptima (o punto dulce) de la óptica, pero ten en cuenta que se trata de pruebas en las que busco fundamentalmente que me funcione cada objetivo con el adaptador. Concretamente me faltaba la del Zeiss 21, que es totalmente manual, con el que buscaba también probar el Focus Peaking, así que con una toma me di por más que satisfecho. Pero como me ha gustado la foto es probable que la haga de la forma que dices, y también me acercaré más para obtener más detalle porque la tuve que hacer desde muy lejos y, como dices, cerrando mucho para ganar profundidad.

Gracias. Un saludo.

Predeterminado

Sí, es innegable que apilando por enfoque varias tomas se obtiene más calidad al acercarnos más a la apertura óptima (o punto dulce) de la óptica, pero ten en cuenta que se trata de pruebas en las que busco fundamentalmente que me funcione cada objetivo con el adaptador. Concretamente me faltaba la del Zeiss 21, que es totalmente manual, con el que buscaba también probar el Focus Peaking, así que con una toma me di por más que satisfecho. Pero como me ha gustado la foto es probable que la haga de la forma que dices, y también me acercaré más para obtener más detalle porque la tuve que hacer desde muy lejos y, como dices, cerrando mucho para ganar profundidad.

Gracias. Un saludo.
    No he dicho nada entonces, pues todo lo que has comentado, son razones y de peso.

Un saludo.

Página 649 de 729 PrimeroPrimero ... 150350550600625635639644647648649650651654659663673698 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación