Página 65 de 130 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 769 al 780 de 1559

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    eskerrik asko Andoni... pero... tu no tenias tambien el big stopper de LEE?? Se agradece que la gente sea tan atrevida de lanzarse al agua sin saber que se va a encontrar, a ver si son satisfactorias en cuanto a color y flares.
    el bigstopper lo tengo pedido, pero estoy en lista de espera hasta agosto, creo... Tengo el Hoya Nd400, el B+W 110 y ahora el Hitech Pro Stop de 9 pasos. De Lee tengo un proglass de 3 pasos que va de cine. Cuando por fin haya probado por mi cuenta todos, decidiré con qué me quedo.

Si con el WB manual me convence el Hitech, compraré también el de 6 pasos. Ya contaré que tal van las pruebas.

Saludos!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

Predeterminado

Estare atento a ver de que te deshaces, digo... de las pruebas
    Saludos.
    Flickr
    FACEBOOK

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Aviso a navegantes .... en Fotocasión acaban de recibir este lunes una remesa de filtros Lee: Graduados, Neutros, Big Stopper, Coral, Blue, Sunset, etc. etc.... los acabo de ver y tener en mis manos. Así que si alguien necesita alguno, ya sabe, a correr que no creo que duren mucho a este paso.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Aviso a navegantes .... en Fotocasión acaban de recibir este lunes una remesa de filtros Lee: Graduados, Neutros, Big Stopper, Coral, Blue, Sunset, etc. etc.... los acabo de ver y tener en mis manos. Así que si alguien necesita alguno, ya sabe, a correr que no creo que duren mucho a este paso.

Saludiños
    el otro día aproveché la ocasión y me hice con un Big Stopper... Por unos 15 euros de diferencia, no merece la pena la espera en Teamwork!

Saludos!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

Predeterminado

Hola.
    Ha salido un nuevo filtro de 10 pasos de Hitech por 80€, con una nueva resina y tal... por si os interesa.

Y ahora o pregunto porque estoy desesperado:

Voy a comprar filtros Hitech (junto con el 10 Pro Stop) y tengo 3 posibilidades en portafiltros:

- Cokin Z-Pro + arandela 77mm angular
    - Hitech MK4 aluminio de 2 slots + arandela 77mm angular
    - Lee + arandela 77mm angular

Quiero el Lee, pero la tienda donde quedaba uno... lo vendió ayer!!! Malditos!!!
    ¿El Hitech no es mala opción? Porque de este sí que queda.
    ¿Mejor Hitech o Cokin en cuanto a portafiltros?

Joe... me voy este martes de vacas y me veo sólo con los filtros... maldito zoquete... que rabia!

¿Alguien con buen corazón que me quiera vender o alquilar para estos días su portafiltros Lee?

Estoy que voy a llorar

Gracias
    Los artistas mienten para mostrar la verdad, los políticos mienten para ocultarla.

Frickr

Predeterminado

el Hitech no es mal portafiltros. Está bien construido y es robusto. Es mas pesado que el Lee, eso sí. Tampoco se le pueden añadir más slots como al Lee... El Cokin Z pro, la gente que conozco que lo tiene, está contenta. Yo no lo he probado...

Saludos!

Predeterminado

Os dejo una comparativa en video de 2 portafiltros: Cokin Z Pro vs Lee

Lee Holder vs Cokin Z-Pro Holder « Darwin Wiggett

Saludos

Predeterminado

yo tengo el Cokin serie Z de 3 ranuras, y si quieres ponerle el BIG Stopper, tienes que hacerle un apañito por que le entra luz (sale como un reflejo de media luna por debajo). La primera ranura es mas ancha que el resto, para meter un polarizador creo que es, con dos pernos debajo y una arriba, pues por los de abajo se filtra la luz, ya que el filtro se apoya sobre ellos y hay que taparlo de laguna manera, yo le he puesto una espuma parecida a la que trae el filtro entre los pernos, y no molesta para nada, tapa perfectamente la luz que se filtra y en caso de vender el material, se puede retirar con facilidad.
    Tambien se puede poner en el resto de las ranuras, pero al estar tan alejado es mas facil que entre luz en largas exposiciones, no lo he probado, pero me suena haber leido la recomendacion de la primera ranura....
    Te lo digo para que lo tengas en cuenta.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Yo he tenido el z-Pro de Cokin y ahora el de Lee. (El Hitech no lo he podido probar)

El Cokin funciona de lujo (Ligero y robusto) Y LOS ADAPTADORES DE ROSCA SON TODOS DE ALUMINIO. Pero si no tienes el PLC original pierdes el el primer slot y no es ampliable como el Lee. Se pueden cortar los tetones de fijación del PLC para aprovechar el primer slot, pero el día que te compras el PLC ya no lo puedes colocar.

El Lee tiene una calidad a la par que el Cokin. Los adaptadores de rosca son de Plástico (Excepto los ultra-wide que son de aluminio). El tetón de fijación rápida del adaptador de rosca me molesta ya que sobresale lateral-mente 1,5cm y se me engancha por todas partes cuando llevo la cámara colgando (uso una correa Blackrapid)

¿Por que uso actualmente el Lee teniendo en el cajón el PLC Cokin y habiendo vendido el porta filtros? por que con el Lee tengo un segundo porta filtros con su adaptador tándem. De este modo puedo tener varios degradados y variar el ángulo entre estos.

Por cierto, el porta PLC de Lee al ir en el slot mas alejado es más cómodo de manipular, pero puede llegar a viñetear en ultra angulares y FF.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings

Predeterminado

Interesante... gracias!
    ¿Mejor Lee entonces? Es más caro, eso sí.
    Yo pensaba utilizar el pola enroscado en el anillo de 77mm del portafiltros, me costó una pasta el maldito filtro como para guardarlo en un cajón ahora
    Los artistas mienten para mostrar la verdad, los políticos mienten para ocultarla.

Frickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Los adaptadores de rosca son de Plástico (Excepto los ultra-wide que son de aluminio).
    Los adaptadores de rosca de LEE son todos de aluminio, tengo de los dos tipos y siempre han sido de aluminio, tu tienes alguno de plástico original de LEE???.

Ha sido en Cokin donde encontré que el anillo adaptador de 77mm que compré era de plástico cuando experimenté con un portafiltros serie P.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Si, tengo si, 58, 62, 67 de plastico duro. 72, 77w y 82w de aluminio. Y comprados en dos tiendas distintas. (eurosimer y morco)
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings

Página 65 de 130 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114 ... ÚltimoÚltimo