Página 65 de 69 PrimeroPrimero ... 16415155606364656667 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 769 al 780 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por killerblythes Ver Mensaje
    yo soy bastante novata en esto y después de leerme todo este post y visitar varios enlances creo que en cuanto me lo pueda permitir voy a invertir en este tele

sólo tengo una pregunta, ya que a la luz del día ya veo que da resultados magnificos, ¿alguien lo ha utilizado en conciertos con poca luz, en actuaciones en festivales de música al aire libre, por la noche, por ejemplo? ¿puede dar buenos resultados?
    En pocas condiciones de luz, los hay mejores. Tienes que tirar de iso, flash, etc.. Vamos, un engorro.

Saludos
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

Creo que una alternativa bastante bastante interesante frente a este objetivo (aunque sale por unos euros más, eso sí) es el Sigma 100-300, el forero Sir Balto tiene unas muestras en su blog y son para sacarlo a hombros, una nitidez bestial. Me gustaría las viérais y luego se hiciese algun debate entre ambos objetivos:

¿¿CANON 70-300mm f/4-5.6IS USM ?? ó ¿¿SIGMA 100-300mm f/4 EX DG IF HSM APO ???

Un abrazo amigos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gizzzmo Ver Mensaje
    Ya me ha llegado el 70-300 de Nivell 10... la cuestión es que como se comenta en el post es de un kit "40D + 17-85 + 70-300" (que por cierto no me ofertaron cuando compre la cámara.... )

ATENCION PREGUNTA: ¿hay algún Canonista por ahí que halla comprado el 70-300 en Nivell 10 (procedente del Kit) y ya ha solicitado/recibido los 50€ de la promo?

Gracias y que la fuerza os acompañe
    POR FIN!!!!! como sabéis me llegó el 70-300 con la famosa "caja blanca" de Nivell 10, al principio me asusté un poco y en N10 me dijeron que no habría problema... ... y al final así ha sido, en poco más de un més 50 castañas en mi cuenta y adiós sustos... ufff la verdad es que no las tenia todas conmigo...

Por cierto... como se viene diciendo no es un L ni mucho menos, pero relación/precio es genial!!
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

Predeterminado

Enhorabuena Gizzzmo, ya era hora. Bien está lo que bien acaba.
    Por que esos sustos?, no dejes que un objeto te haga mal la sangre. Nivel10 es una tienda normal y corriente. Lo único que puede pasar es que se retrase el pedido por falta de stock.

A disfrutarlo y agarralo bien al hacer la foto!. (las pruebas de calidad con trípode)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Enhorabuena Gizzzmo, ya era hora. Bien está lo que bien acaba.
    Por que esos sustos?, no dejes que un objeto te haga mal la sangre. Nivel10 es una tienda normal y corriente. Lo único que puede pasar es que se retrase el pedido por falta de stock.

A disfrutarlo y agarralo bien al hacer la foto!. (las pruebas de calidad con trípode)

Salu2
    Doy fe de ello, la verdad es que han sido muy formales en todo lo que he hecho con ellos, cuando vi la caja blanca me enfadé/asusté un poco pero enseguida me tranquilizaron y me indicaron como hacer el tramite del reembolso para no tener problemas y... así ha sido.

ah, por cierto... tranquilo que se me caerá antes la mano que el cristal...
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

Predeterminado

Por si alguien está interesado en comprarlo, se ha abierto un hilo para la compra conjunta de este objetivo, que saldría a 425~450€.

Saludos a todos.

Predeterminado

Hola a todos.
    Alguien sabe si hay alguna diferencia en el producto cuando viene en caja normal o en caja BLANCA.
    Gracias
    5D II, Leica M9, Fuji X10

Predeterminado

Cita Iniciado por zaronita Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Alguien sabe si hay alguna diferencia en el producto cuando viene en caja normal o en caja BLANCA.
    Gracias
    Las cajas blancas son productos que se han devuelto y han pasado por el SAT (Servicio técnico), pero que funcionan perfectamente.
    Por eso son más baratas...
    Saludos.

Predeterminado

Hola a todos, despues de leer tanto sobre este objetivo me decido a comprarlo, y en nivell 10, pero les he preguntado lo de la promocion de los 50 euros y me han dicho que esa promocion se acaba en julio y no me entra, me suena un poco raro cuando aqui en Valencia lo he preguntado y el objetivo mantiene la promoción. Alguien sabe algo de esto? muchas gracias y un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Vlc. Ver Mensaje
    Hola a todos, despues de leer tanto sobre este objetivo me decido a comprarlo, y en nivell 10, pero les he preguntado lo de la promocion de los 50 euros y me han dicho que esa promocion se acaba en julio y no me entra, me suena un poco raro cuando aqui en Valencia lo he preguntado y el objetivo mantiene la promoción. Alguien sabe algo de esto? muchas gracias y un saludo a todos.

Aquí
    tienes la respuesta.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado Yo ya lo tengo!

ya tengo este objetivo que por el momento me parece magnfico increible estabilizador de imagen cuando lo consiga subo una foto de muestra

Predeterminado

Me parece muy bien lo que dice la pagina oficial de CANON pero entonces porque unos me ofrecen la promoción y nivell10 no.

Página 65 de 69 PrimeroPrimero ... 16415155606364656667 ... ÚltimoÚltimo