Estáis que os salís!
Venga yo sigo con la cocina de Islandia
Fjallsarlon by oier, en Flickr
Laguna glaciar de Fjallsarlon.
Unas pocas de otro paseo hecho por la tarde. Para bajar la comida
Salt de la Foradada by Panxampla, on Flickr
Mi equipo:
Que lugar mas bonito! Buenas fotos.
La mia esta compuesta por multiples tomas te diría que unas 10.
Tan guapa como ese lugar de cuento. Enhorabuena!Iniciado por Piter101
SALUD
Piter101 y Panxampla felicidades y muchas gracias por compartir estas fotografías tan bonitas.
Tecnicamente parece que os gustan los ISOS bajos y las exposiciones largas. También he visto que si podeis utilizais el f8 y que desde luego os tomais el tiempo necesario para prepararlas aunque sea en viajes en los que a veces los acompañantes te dan prisas.
Saludos cordiales
Última edición por Agustin Salavert; 03/12/24 a las 09:54:27
Gracias por la parte que me toca. Me alegro que te gusten.
F8 es el punto dulce de mi objetivo así que a menos que quiera incrementar o reducir la PDC o necesite mas luz, no me muevo de ahí.
Los ISOs, casi siempre lo llevo en auto y que suba lo que haga falta, a menos que dispare desde tripode, que entonces me puedo permitir fijarlo a 100.
Las exposiciones largas es porque últimamente he puesto muchas cascadas que quedan muy bien así, y por supuesto si se que voy a ver una cascada, a poco que pueda me llevo el trípode y filtros ND para alargar la exposición. Incluso en viajes, santa paciencia la de mi mujer.
Pero no siempre las largas exposiciones es la mejor opción. A esta creo que le quedo muy bien usar una velocidad relativamente alta:
Skógafoss by Panxampla, on Flickr
Saludos.
Mi equipo:
Te puedo decir mas o menos lo mismo, siempre intento llevar trípode y eso te da cierto margen y desesperación a la familia.
Tambien es cierto que estamos muy encajonados con lo del iso 100 y hay mas mundo.
Aprovecho y subo una. No me agrada del todo, sabia lo que quería pero no lo conseguí, el faro me quedaba un poco lejos y no acerté.
El camino del gigante by oier, en Flickr
Sigo poco a poco sacando fotos kirkjufell. Esta vez con el irix la foto esta mas manoseada pero creo que me ha quedado chula
Sin título by oier, en Flickr
Marcadores