Página 65 de 74 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 769 al 780 de 879

Tema: Fotos con la R6

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Buena serie, las dos últimas son las que más me gustan.
    Muchas gracias Dr. me alegro que te hayan gustado.

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Muchas gracias Fenixin, lo acabo de pedir junto con la pera, bonita serie, me gusta especialmente la última. Un saludo.
    Ya verás que es mas fácil de lo que parece. Ese líquido es muy bueno, se evapora casi al instante sin dejar ninguna huella. Y me alegro que te hayan gustado.

Vamos a subir una pregunta, ¿izquierda o derecha?

Esta última la tenía muchas ganas, lástima que estuvieran con obras...

Saludos

Predeterminado

Dejo unas cuantas mas.

Saludos

Predeterminado

Dejo otras pocas mas.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Dejo otras pocas mas.

Saludos
    Preciosas fotos y bonito lugar, Fenixin. Al ver ese sitio me viene a la cabeza lo cojonuda que estaría una foto nocturna ahí con el centro galáctico por encima de ese islote (hecha desde abajo). Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin

Saludos
    Me quedo con esta segunda, por perspectiva; la curva que dibuja el río es muy fotogénica… Muy guapo ese meandro….

Buena panorámica visual, y bien curiosa.

SALUD

Predeterminado

Dejo otras pocas mas.

Saludos
    Me quedo con esta. Precioso lugar y buena foto.
    Saludos.

Predeterminado

Bonita serie Fenixin, felicidades.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Preciosas fotos y bonito lugar, Fenixin. Al ver ese sitio me viene a la cabeza lo cojonuda que estaría una foto nocturna ahí con el centro galáctico por encima de ese islote (hecha desde abajo). Saludos
    Me alegro que te hayan gustado, pues sí, esa foto nocturna sería cojonuda. Para esos artistas nocturnos que sepan que el lugar es el Meandro de Melero y el pueblo del que partir al mirador de La Antigua es Riomalo de Abajo. El meandro esta en la frontera entre Salamanca y Cáceres, las aguas son de tierras salmantinas pero el mirador es de Las Hurdes (Cáceres).

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me quedo con esta segunda, por perspectiva; la curva que dibuja el río es muy fotogénica… Muy guapo ese meandro….

Buena panorámica visual, y bien curiosa.

SALUD
    Me alegro que te haya gustado.

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me quedo con esta. Precioso lugar y buena foto.
    Saludos.
    Me alegro que te haya gustado Dr. Desde luego es un lugar precioso que si se pasa cerca recomiendo su visita al 100%

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Bonita serie Fenixin, felicidades.
    Me alegro que te hayan gustado Goku.

Vamos a dejar mas naturaleza por aquí.

Saludos

Predeterminado

Me alegro que te hayan gustado, pues sí, esa foto nocturna sería cojonuda. Para esos artistas nocturnos que sepan que el lugar es el Meandro de Melero y el pueblo del que partir al mirador de La Antigua es Riomalo de Abajo. El meandro esta en la frontera entre Salamanca y Cáceres, las aguas son de tierras salmantinas pero el mirador es de Las Hurdes (Cáceres).

Saludos
    (una ruta, aquélla, bien recomendable... bien guapa en época floral)
    Los caprichos de la naturaleza, y su belleza... bonito prisma.

SALUD

Predeterminado

Saludos
    Pues aunque me pilla bastante lejos y cuando bajo a España en Diciembre rara vez salgo de Andalucía, me parece una preciosidad de sitio y ya por entretenerme he hecho una planificación de lo que sería una foto de ese paraje con la vía láctea sobre el islote, aunque desde el mirador justamente no cuadra del todo si hay posibilidad de bajar por algún sendero hacía la parte derecha de este. Imaginando que la madrugada de este pasado viernes al sábado hubiera estado ahí y con la suerte de que acompañaran unos cielos despejados esta sería la planificación.

Gracias por la info, Fenixin, me guardo el sitio.... en un futuro nunca se sabe. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Pues aunque me pilla bastante lejos y cuando bajo a España en Diciembre rara vez salgo de Andalucía, me parece una preciosidad de sitio y ya por entretenerme he hecho una planificación de lo que sería una foto de ese paraje con la vía láctea sobre el islote, aunque desde el mirador justamente no cuadra del todo si hay posibilidad de bajar por algún sendero hacía la parte derecha de este. Imaginando que la madrugada de este pasado viernes al sábado hubiera estado ahí y con la suerte de que acompañaran unos cielos despejados esta sería la planificación.

Gracias por la info, Fenixin, me guardo el sitio.... en un futuro nunca se sabe. Saludos
    Desde luego que si en un futuro la haces, espero que pongas por aquí el resultado. En cuanto al mirador yo subí en coche, pero hay una ruta de senderismo que parte de Riomalo de Abajo y recorre el meandro. Así que posiblemente la ruta lo bordee por debajo. Además en Google Maps vi un camino que baja al meandro.

Vamos a poner unas pocas mas.

Saludos

Predeterminado

Bueno vamos a dejar unas pocas mas. Empezamos por la laguna de San Marcos, impresionante el ruido que hacen las ranas a lo largo de toda la laguna.

Y un par de macro.

Saludos

Página 65 de 74 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación