Un recorte equivalente al tamaño de lo que se ve en el ddp al 50%, hecha con el EF 50 1'8
Iniciado por MarcJuggler Titeres por MarcJuggler, en Flickr ¡¡¡Que buena ...al cuadrado!!! por la idea y por la ejecución
Iniciado por MarcJuggler Titeres por MarcJuggler, en Flickr Tremenda!! muy ingeniosa la foto.
Facebook Flickr 500px www.PhotoTerco.com
Os muestro un poco la ciudad de Valencia, a través del Yashica 1.7/50 ML Saludos.
Instagram | FB | web
Qué nitidez tiene esa lente. Muy buenas tomas, y el retrato magnífico. Felicidades Puzzle.
Picasa Picasa Picasa Flickr
Iniciado por adamigo Qué nitidez tiene esa lente. Muy buenas tomas, y el retrato magnífico. Felicidades Puzzle. +1 Geniales las fotos, me gusta sobre todo la tercera.
Mi equipo:
Iniciado por adamigo Qué nitidez tiene esa lente. Muy buenas tomas, y el retrato magnífico. Felicidades Puzzle. Muy buenas las fotos, me gusta sobre todo la tercera.
Iniciado por PuZzLe Os muestro un poco la ciudad de Valencia, a través del Yashica 1.7/50 ML Saludos. Todas buenas pero ésta me quede un rato mirandola, muy lindo ese cielo.
Iniciado por PuZzLe Os muestro un poco la ciudad de Valencia, a través del Yashica 1.7/50 ML Saludos. Buenas vistas desde el mirador de la Torre del Miguelete. Ha valido la pena el montón de escaleras que subiste. Saludos.
Mi equipo: Canon r6 + Canon r8 Canon RF 28-70 f/2.8 + Canon RF 70-200 f/4 + Canon RF 16 f/2.8 + Canon RF 28 f/2.8 + Canon RF 50 1.8
Cocción antigua con madera por MarcJuggler, en Flickr
| facebook web
Iniciado por In Flames Esta wapa xD
5D2 + Canon 1.4 Sin título por AC-Fotografia, en Flickr
Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores