Muy buenos contrastes Karanha y bien controlado el ruido con el iso tan alto.
Aquí dejo una foto de ayer a última hora que gracias a mi gata que se puso a maullar como loca en la ventana pille la foto, lancé ráfagas y saque unas 15 fotos de las cuales solo pude salvar esta ya que había poca luz y salieron con bastante movimiento y no tuve mucho tiempo para cambiar parámetros ya que se fueron...
enamorados por Jorge Batto, en Flickr
Un saludo.
Gracias Menekineko, la verdad es que lo del ISO ha sido otro accidente de novato, jejeje. Esa foto la hice con la cámara recién comprada y con idea 0 de utilizarla, pero el otro día buscando fotos para usarlas de experimento, encontré esta y me gustó para utilizarla en B&N.
Por cierto yo no veo tan mal la foto de las palomas, la veo nítida y el movimiento de la cabeza no queda tan mal.
ya que te gusta tanto el b/n, mira este foro, no se si lo conocias.
http://www.canonistas.com/foros/tecn...negro-194.html
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Buen trabajo con esos B&W karanha, me encantan esos contrastes.
arroba22: Gracias, no conocía ese foro. Le haré una visita.
jmvalf: Gracias, se agradecen tus ánimos, pero aún me queda mucho camino por recorrer.Si no has usado aún el método Greg Gorman, te recomiendo le des un vistazo.
Mi equipo:
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Sedona 45KG
Tenia esta del año pasado y he estado practicando con el metodo Greg Gorman que nos dejo Karanha.Ya me direis que tal ha quedado.
Patio de los Arrayanes por Zapetin, en Flickr
Mi equipo:
Vanguard Sedona 45KG
Tengo que indagar sobre ése método,lo desconozco por completo.Salvo un poco caida a la izquierda,la veo muy bien,excelente nitidez y composición.
Marcadores