Iniciado por
u420067
Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/320s, ISO 250)
Muy buena esta fotografía U42, que has tirado justo en el momento para que saliera la persona de detrás. Me gusta mucho!

Iniciado por
quietman1965
Bueno, bueno, bueno Mauro. Me tienes ya un buen rato dándole vueltas a tu foto para intentar decidir qué es lo que me gusta más de ella,
Si pudiera ser tu elección tan fenomenal del punto de toma -justo- para que te cupieran dentro tu encuadre toda esa maravlla de paisaje, o si pudiera ser la atmósfera tan atractiva que has conseguido lograr con tu procesado para captar toda la atención del mirón, o si más bien fuera por la belleza natural de tu paisaje y la sensación de vértigo que te produce la necesidad de seguir la propia mirada hacia ese abismo tan tentador que se te ofrece.
Creo que lo que más me ha gustado a mi en realidad, es tu FOTO tal y como ahora está y las sensaciones que transmite.
Me parece que es, todo un lujo de foto, compañero!!. Te felicito.

Iniciado por
Olivo
Pues yo tendré que ser repetitivo, vaya serie, U42, quietman, Preva, Fenixin..
¡Muchísimas gracias amigo Olivo!, aunque me parece algo inmerecido por mi parte. Eres muy grande.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Marcadores