Venga, otra de tema marinero. También de pruebas del bichito.
Venga, otra de tema marinero. También de pruebas del bichito.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Mainhost: un huevo siempre pesa mas que otro no? no se frien los dos porque da tiempo a pegar el salto cuando roza el primero no? jajaja
Borch!!! No me siento desnudo en la acera es que con los piratas.... se me olvida usar ropa interior y van asi sueltecitos a media pierna y apenas me agacho a coger a mi peque jajaja
(que imaginacion estamos desarrollando con las bromas eh jeje)
Victor, esta mas chula
Juan, un nudo curioso y una foto expresiva
Mainhosten comienzo!!!!! La del aguachirri ese en su caja, mola!
Un abrazooo
PD por aqui hace un poco, solo un poco menos calor hoy
Qué bonitas aguas que has sacado Juan. No te voy a decir nada de la nitidez (perfecta), pero esos reflejos es que me encantan tanto en la superficie como en la obra muerta.
Además, fíjate que hasta el escombro que hay en todos los puertos te ha quedado bonito gracias al ángulo de la toma.
Un abrazo.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Muchas gracias Kiko y mucho más viniendo ese comentario de un tío como tú que haces unas fotos magníficas.
Aunque en ésa precisamente.... todo el mérito lo tienen el cz y.... la cajita mágica (que por cierto está aún sin abrir....).
Un saludo grande Kiko.
No quiero abusar de vuestra paciencia, así que os dejo la última por hoy.... la verdad es que aún me queda mucho para ir domándolo, pero empieza a gustarme:
Lo siento, me he equivocado y lo que os he puesto ha sido el recorte. Ya que está lo dejo ahí.
Pero la que quería poneros era ésta, el original:
Reflejos y Luces
Un saludo.
Aranjuez, con el 50MP, iso 3200 creo, no recuerdo.
![]()
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Bien bien Mainhost, ya veo que Carl y tú os habéis hecho grandes amigos, felicidades
Saludos.
Marcadores