Página 658 de 738 PrimeroPrimero ... 159359559609634644648653656657658659660663668672682707 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.885 al 7.896 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Hola

He recibido hace poco este e-mail:

Hello,

We are sending you this email as our records show that the US tax form W-8BEN we have on file for you is due to expire.

Why is this important?
    It’s important to renew this information so the US withholding taxes deducted from your royalty payments do not increase.

What do I do next?
    Please log into your contributor account and navigate to our secure online tax interview. This is a short tax interview which should take less than 10 minutes to complete. This interview will need to be completed by the legal representative of the account. To help protect the security of your taxpayer identification information, please do not respond to this e-mail with your tax information.

When do I need to complete the tax interview?
    Please give this your immediate attention.

What will happen if I choose not to complete the tax interview?
    The tax rate that we are required to withhold from your royalties will increase to 30% on US source income (sales generated within the United States) and 28% on non-US source income. We will not refund withholding taxes that have been deducted, so we urge you to act quickly.

Where can I find additional information and resources?
    Additional information and resources will be available to you, through the help screens in the tax interview.

Learn more about the regulations and Form 1042-S at the IRS website:

http://www.irs.gov

Important Notice: Information in this document does not constitute tax, legal, or other professional advice. To find out how this legislation will affect your business, or if you have other questions, please contact your tax, legal, or other professional advisor.

Best regards,
    Contributor Services | Getty Images | iStock

No sé que tengo que hacer, porque no encuentro el enlace en la web de istock. ¿Alguno sabe algo?

Predeterminado

Buenas gente...
    Interesante propuesta, la verdad para que estén cogiendo polvo en algún disco duro, nunca sabes a quien le va a gustar o va a hacer falta esa foto que tu mismo pasaste sin mas pena ni gloria...

Predeterminado

ags73. El formulario que te piden es un formulario fiscal de estados unidos, se ha hablado ya varias veces en este hilo del tema. Rellenalo (ellos mismos te lo facilitan en la web) y lo mandas.
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

A los que tenéis portafolio en los mercados Envato os puede interesar. Están dando un bono de $20.00 para gastar en la compra de archivos en cualquier mercado de Envato (foto, vídeo, gráficos, audio, etc) pero no puedes comprar tus propios archivos. Si alguno tiene cuenta y le interesa podemos intercambiar las compras
    El bono lo tenéis aquí, solo hay que inscribirse al newsletter y te llega un código por mail
    https://studio.envato.com/promotions...ampaign=paypal

Predeterminado

La página de dreamstime va mal, no me salen las fotos aprobadas hace días ni las vendidas.
    Ospas lo mismo?
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    La página de dreamstime va mal, no me salen las fotos aprobadas hace días ni las vendidas.
    Ospas lo mismo?
    A mi si me salen...

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    Ospas lo mismo?
    Yo no tengo problemas tampoco. No será que la habrás saturado de tanta foto de Barça y Madrid?
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

Hola, muy buenas !

A los que habéis llegado a lis 500$ en shutter... sabéis cuánto os han tardado en hacer el cambio en los royalties? Lo digo porque yo he llegado esta mañana, y desde entonces he vendido algunas más pero a los precios de siempre ! esperaba que lo tuviesen más automatizado...
    Por otro lado, hace más de 24 horas que me aprobaron el último lote, pero de las 24 fotos aprobadas sólo me aparecen 8 ! normalmente, tardan un par de horas y luego aparecen todas a la vez, pero esto de que se queden la mayoría por el camino no me había pasado aún en los pocos meses que llevo en todo esto. Y bueno, de los altibajos en las ventas que estoy teniendo estos días, mejor ni hablo !

Gracias y un saludo !

Predeterminado

se pueden vender fotos del castillo de Disney?
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Debe ser un proceso diario el que lo revisa... Así que verás el cambio a la que pase el proceso... De todas maneras te llega un correo cuando te hacen el cambio.

Cita Iniciado por whitewolf Ver Mensaje
    Hola, muy buenas !

A los que habéis llegado a lis 500$ en shutter... sabéis cuánto os han tardado en hacer el cambio en los royalties? Lo digo porque yo he llegado esta mañana, y desde entonces he vendido algunas más pero a los precios de siempre ! esperaba que lo tuviesen más automatizado...
    Por otro lado, hace más de 24 horas que me aprobaron el último lote, pero de las 24 fotos aprobadas sólo me aparecen 8 ! normalmente, tardan un par de horas y luego aparecen todas a la vez, pero esto de que se queden la mayoría por el camino no me había pasado aún en los pocos meses que llevo en todo esto. Y bueno, de los altibajos en las ventas que estoy teniendo estos días, mejor ni hablo !

Gracias y un saludo !

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo aún estoy en 474$... En un par de meses llegare y os contare si cambia tal cual...

Predeterminado

gracias por las respuestas !
    efectivamente, esta tarde me ha llegado el e-mail. parece ser qe hacen el corte dos veces al día, y ese es el momento en el que empiezas a ganar más, no cuando llegas a los 500$ justos, en mi caso han sido 506.. y a partir del momento en el que he recibido el email, las demás descargas ya me salen a 0,33 y 2,48.
    ahora a por los 3000 !

Página 658 de 738 PrimeroPrimero ... 159359559609634644648653656657658659660663668672682707 ... ÚltimoÚltimo