Hola compañero. Gracias por comentar. No sé si se trata de distorsión en sí o de que ese lugar recibe el nombre de Plaza Redonda. La fachada que se ve de frente no es plana, si no completamente redonda. En su centro está la fuente que se ve. Pero ya te digo, que no sé si será distorsión porque también esa cornisa va dando la vuelta a la plaza :S
Igualmente, entiendo que una distorsión tan fuerte solo te la puede ofrecer un gran angular. Con un 50mm difícil es que te ofrezca tanta distorsión. Así que creo que se trata del ángulo del que disparé y el factor que ya antes te comenté un poco más arriba.
Igualmente, si alguien quiere aportar algo al respecto será bienvenido.
Un saludo![]()
Muy buena Puzzle, como siempre. Los colores y el desenfoque son geniales, lo unico que me molesta es la firma, tiene demasiado protagonismo en la imagen y la pisa por completo. Lo mejor seria situarla en una esquina donde no molestara. Ya te digo que si es por temas de que te pueden coger la imagen, a alguien con un poco de conocimiento de PS no le costaría nada removerla.
Lo sé compañero, lo sé.. Sé que es muy fácil de remover. Pero en fotos florales o temas parecidos no me preocupa. Donde si me molestaría es en retratos. La cosa es que tengo la capa de la firma en PS puesta siempre y la guardé así sin querer jajaja..Normalmente no suelo darle tanto tanto protagonismo.
Gracias por la observación y tu comentario.
Un saludo Marc.
JAJA, que era una broma hombre!!!
Precisamente me encanta el partidazo que sacas de objetivos que "deberian" estar en el baul de los recuerdos y sin embargo han revivido espectacularmente, como buenas opticas que son.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Con puzzle da cosa poner cosillas por aquí !!!![]()
Pero gracias por compartir tu maravilloso trabajo !!
Marcadores