Buenas,
Este finde he podido estrenar mi recién adquirido Zeiss Distagon T* 35/2 ZE. La verdad es que se ha emparejado con el 135L a nivel de amor...
Colores y nitidez a f2:
Colores, nitidez, bokeh, contraste... f2.8:
Y por no decir lo bien que le sientan los tubitos Kenko para hacer macro a flores o lo que sea:
Pues eso, encantado.
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
¡¡Eso espero Patrás!!.... y tú a corregirme en todos mis errores para intentar enseñarme a hacer foticos que sean dignas de éste gran hilo tuyo.....
... aunque te va a ser difícil conseguir que yo aprenda a hacer algo con provecho y encima que lo haga bien... jajajajaja.
Un abrazo!! y gracias.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
+1 Estopiko, es tb la que me gusta más !
Felicidades por tu nuevo ZE. Dale caña![]()
Me alegro que me lo digas Alias... La verdad es que ahora no tengo ni idea de a cuánto recorté, pero me parece que es a bastante más del 100%.... de ahí el grano que saca.
Pero es que no lo hice para subirlo, sino que fué una comprobación mía... y no puse mucho cuidado.
Por eso mismo, te lo agradezco el doble.
jajajajajaja...........
Ya sé que me vas a decir que no te molesta, pero tengo que preguntártelo: Si tienes el mínimo inconveniente con mi firma... tan sólo tienes que chistarme, ya lo sabes....
.... y yo sé cuál va a ser tu respuesta jejeje.
Un abrazo.
Muchas gracias a tiDe todas formas, yo no soy quien para corregir a nadie!! seguro que en dos días que te pongas lo tienes domau y le sacas provecho!!!
Un abrazo grande!!!
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Marcadores