Thanks
Pedazo playita, no??? Nunca he intentado una pano vertical... tendré que probar viendo los resultados
Bienvenido al club kontakatilu,
En cuanto a la foto, y a pesar de que no estamos en la pulidora si que me gustaría comentarte un par de cositas (espero que no te moleste, y te lo tomes como un comentario constructivo)
- En primer lugar la veo caída a la izquierda, cosa que es muy fácilmente subsanable con un click durante el revelado.
- En segundo lugar, creo que el procesado es excesivo. No sé si has intentado un mapeado de tonos (que no HDR), porque lo veo excesivamente contrastados los colores (especialmente el verde), y unos halos rojos que me chirrían demasiado. Aunque está claro que en cuanto a procesados.... para gustos colores
- Por último, y esto ya es un detallito... si has intentado una foto simétrica, deberías cuidar al máximo dicha simetría. Si te fijas en las aceras la de la derecha no coincide con la de la izquierda.
Y recuerda.... "el mejor procesado es aquel que no se nota". Este es un consejo que me dieron a mí hace ya unos añitos y que creo que es muy sabio!! jejeje
Un saludete![]()

Marcadores