Página 66 de 599 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871768090115165365565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 792 de 7180

Tema: ¡¡¡ Tus mejores fotos con la 5D clásica!!!

Predeterminado

Hola, yo soy nuevo con esta camara, os dejo una foto que hice el fin de semana pasado:

Tokina 11-16 a 16mm ISO200 f2.8 1/160s Cullera (Valencia)

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Muy buen objetivo y buena toma....
    Thanks

Un atardecer en una playita de Oporto... con el 19-35

F/11- 1/15s-- iso 100 de 9 fotos en vertical
    Pedazo playita, no??? Nunca he intentado una pano vertical... tendré que probar viendo los resultados

Cita Iniciado por kontakatilu Ver Mensaje
    Hola, yo soy nuevo con esta camara, os dejo una foto que hice el fin de semana pasado:

Tokina 11-16 a 16mm ISO200 f2.8 1/160s Cullera (Valencia)
    Bienvenido al club kontakatilu,
    En cuanto a la foto, y a pesar de que no estamos en la pulidora si que me gustaría comentarte un par de cositas (espero que no te moleste, y te lo tomes como un comentario constructivo )

- En primer lugar la veo caída a la izquierda, cosa que es muy fácilmente subsanable con un click durante el revelado.
    - En segundo lugar, creo que el procesado es excesivo. No sé si has intentado un mapeado de tonos (que no HDR), porque lo veo excesivamente contrastados los colores (especialmente el verde), y unos halos rojos que me chirrían demasiado. Aunque está claro que en cuanto a procesados.... para gustos colores
    - Por último, y esto ya es un detallito... si has intentado una foto simétrica, deberías cuidar al máximo dicha simetría. Si te fijas en las aceras la de la derecha no coincide con la de la izquierda.

Y recuerda.... "el mejor procesado es aquel que no se nota". Este es un consejo que me dieron a mí hace ya unos añitos y que creo que es muy sabio!! jejeje

Un saludete

Predeterminado

Muy buen consejo el que te dieron, pero a mí los gurús de la fotografía en Valladolid, me enseñaron también que la mejor foto es aquella que casi no haya que tocarla, es decir que salga ya de cámara bien.. y es otro gran consejo que me aplico desde entonces... Aunque no siempre sale a la 1ª....
    Sin duda otro gran consejo, que cada vez más intento llevar a la práctica!!! Aunque habría que debatir largo y tendido acerca del término "tocar", porque al disparar en RAW, para sacar el máximo partido de ese "negativo" la foto necesita como mínimo un revelado. Entonces, ¿Ese revelado ya se considera tocar? Se abre el debate jejejeje

Venga, que esta noche va de consejos.... alguno más a tener en cuenta???
    Última edición por abablat; 19/08/11 a las 02:29:54

Predeterminado

Mi opinión es que la fotografía de hoy en día debería llamarse de otra forma, no tiene nada que ver con la anterior, con la base de todo esto.

Ahora mismo, con que retoque ese RAW y simplemente toques el iso en -0.3........ para mí no es la fotografia original, es una tendencia nueva a retocarlo todo, el tema del retoque se hace porque mucha gente y yo me incluyo en ella no tiene los conocimientos de la fotografía claros, a parte de que cada año sacan tanta tecnología que mucha gente le pega bastante al consumismo y nunca podrá saber bien como se hace una buena foto, saber bien las propiedades de la cámara.

La fotografía de carrete tiene un mérido grandísimo a la actual, porque repito que para mi la actual es un "arte nuevo de esta".

Saludos.

Predeterminado

Careal, piensa que puedes perfectamente abrir el RAW y convertirlo al formato que necesites sin retocar ningún parámetro!!!!

Predeterminado

Mamones, dejaros de discutir sobre el "procesado" o "no procesado" que ya hay un hilo abierto para eso y subid fotos de la 5Dc

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiMS Ver Mensaje
    Careal, piensa que puedes perfectamente abrir el RAW y convertirlo al formato que necesites sin retocar ningún parámetro!!!!
    En ese caso no le veo ningún sentido al formato RAW. Para eso dispararía en jpg....

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Mamones, dejaros de discutir sobre el "procesado" o "no procesado" que ya hay un hilo abierto para eso y subid fotos de la 5Dc
    Tus palabras son órdenes para mí...

En un lugar de la Mancha...
    1/250; F10; 50mm; ISO100; +1/3EV

Un saludete

Predeterminado

Muy buena, Alejandro, (como de costumbre). Creo haber visto incluso a un tío canijo en un caballo aun más delgado al que le acompañaba un gordo en un burro

Predeterminado

Y para que no se diga que no predico con el ejemplo, ahí va una de la ciudad de Tavira, al sur de Portugal

Predeterminado

Muy buenas fotos!!!

Saludos.

Predeterminado

Que buenas fotos se ven por aqui.
    EX Canon 20d

Página 66 de 599 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871768090115165365565 ... ÚltimoÚltimo