moderadores, puedo editar esto no? jejejr
mi mujer lo sabe casi todo: casi sabe lo de los L, casi sabe de los zeiss, casi sabe .... jaja
un abrazo
Bueno otra de la playa que deja ver el buen tiempo de hoy.
![]()
Mi equipo:
moderadores, puedo editar esto no? jejejr
mi mujer lo sabe casi todo: casi sabe lo de los L, casi sabe de los zeiss, casi sabe .... jaja
un abrazo
Un abrazo kiko mañana hablamos!!!
Subo un par tematica GUAUU pero es para que veais el desenfoque a 1.8 y que me han gustado muuuucho.
![]()
Mi equipo:
Biot preciosas fotos todas Felicidades Caballero!!!!!
Se nota que estas feliz este 85mm Zeiss!!
![]()
Gracias caste, mañana estamos en contacto, por la mañanica.
La verdad es que el 85 me tiene namorao!!!
Mi equipo:
Vale hasta mañana, y gracias.
Ja,ja,ja es una maravilla este 85mm.
Quiero comentarte algo:
Enfocado y Desenfocado.
Una imagen tendra diferentes significativos, pero en mi opinion el elemento clave es su impacto emocional.
La excelente tecnica es importante pero ningun fotografo deberia permitir que las preocupaciones tecnicas les restaran creatividad.
Una de las formas en las que juzgamos la calidad de una imagen es su nitidez, que este bien enfocada.
......pero.....
¿es necesario que todas las fotografias esten nitidas?
...creo que NO...
A mi me encanta me gusta utilizar una apertura Mayor para reducir la profundidad de campo y sirve para dirigir la atencion hacia una parte concreta de la imagen.
Es la forma mas efectiva de establecer una conexion con el expectador.
Como estoyEstoy un poco loco
Buenas Noches Damas y Caballeros. Este foro es una Maravilla.
Nota: Caballero kikovalle, tienes el 85L, es una pasada, puedes poner fotos en
![]()
Los Magníficos (
1 2 3 4 5 ... Última página)
salvix
Ya sabes que estoy de acuerdo contigo
Si que es complicado, pero me gustaron, podría borrarlas, pero así como quedan me gustan mucho (a mi claro) la verdad para que nos vamos a engañar es difícil sacar alguien o algo en movimiento con los manuales, pero a veces ves fotos que te dicen algo y te gustan, que rollero soy jajaja bueno que por eso la foto de patras tiene mucho merito!!!
Mi equipo:
subire alguna en breve
por cierto, muy de acuerdo contigo en lo de la creatividad y los desenfoques
espero que mañana te llegue eso sin problemas y que lo disfrutes en breve cuando dispongas de adaptador. te parecera un objetivo anticuado (no viejo porque ademas esta en muy buenas condiciones) pero te dejara helado cuando lo pruebes de la calidad que da
espero tus fotos pronto jeje
un abrazo!!!
que bien le has pillao el pulso a ese zeiss ya eh
muy bonita juan, yo estoy haciendo cuentas y seguro que sueño con compra-ventas porque los zeiss, algunos manuales , etc... me traen loco en estos dias. estoy probando objetivos y me quedo de piedra
un abrazo y a ver si nos aclaramos todos con el equipo, verdad? jeje en reestructuracion continua andamos. ya veo que tu vas a por el 50 f1.4
Marcadores