Hola compañeros,
Otro intento de abstracto a partir de una escena encontrada e intentando sugerir aquello que fue y nunca más volverá, albergando un agrio recuerdo en nuestra memoria.
Esperando que sea útil al hilo.
Saludos.
Roto
jajaja trufa, hemos subido las imágenes casi al mismo tiempo.
Gracias por el aporte, interesante sin duda para el hilo, me ha gustado y me evoca felices momentos.
Creo que es la segunda noria que aparece en el hilo. Posts atrás subí una imagen, pero con una interpretación un poco diferente jejeje, te dejo el enlace por si no la has visto: http://www.canonistas.com/galerias/d...codelia_1_.jpg
Y sobre Bryan Peterson te debo confesar que no conozco esa foto, pero la buscaré.
Gracias por tu interés, un placer verte por aquí siempre.![]()
Recién descubro este hilo. Anotado. Prometo intentar encontrar motivos para fotografiar, y subirlos.
Después de ver varias "páginas" de este post, no me queda muy claro acerca de que fotos son las que van. Primero pensé que eran sólo lineas, curvas y sombras. Después me di cuenta de que el tema es más amplio. Bueno, espero que estas dos vayan, si no, algún alma piadosa las borra. Si alguno comenta, muchas gracias. P.D. No estoy cumpliendo ninguna promesa, son "fotos de archivo". (Mi archivo).
![]()
Efectivamente compañero, el tema es bastante más amplio y de ahí que el título del hilo incluye "y demás".
Muchas veces lo he dicho y vuelvo a repetirlo, básicamente se trata de explorar las vías y posibilidades que nos da el lenguaje fotográfico y sus recursos más allá de la representación fiel del mundo figurativo y en busca de transmitir sensaciones, sentamientos, ideas, expresiones plásticas etc...
Y es por ello que las imágenes que has subido van muy bien con esa filosofía, estupendos ejemplos para el hilo por los recursos utilizados, mi enhorabuena y agradecimiento por compartirlos aquí.
Así que ya lo sabes, siéntete libre en aportar lo que creas conveniente y aquí te esperamos.
Gracias y bienvenido al hilo, compañero.![]()
Marcadores