Buceando en Google, entrando aquí y allí, leyendo mucho, me pareció de lo mejorcito en foros de habla hispana.
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Este foro lo encontre buscando en google.
Empece mirando lo que me salia poniendo {foro fotografia} y me quede con el foro que más respuestas daba a mis dudas.
Buceando en Google, entrando aquí y allí, leyendo mucho, me pareció de lo mejorcito en foros de habla hispana.
En mi caso, buscando información sobre cámaras Canon (en Google), me tropecé con comentarios muy interesantes en este foro, y a partir de ahí comencé a entrar asiduamente.
Un saludo y a continuar en esta línea.
Buscando información sobre mi Canon
---SX20 IS---
Hola:
Os conocí buscando información para comprarme una refléx.
Hola!
Por medio de un amigo que por cierto no se si andara por aqui!
un saludo!
60D + Canon 18/55IS II + Canon 55/250IS II + Canon 50mm f1.8 + Canon 75/300
En San Google, buscando el manual de la 500D para tenerlo en el ordenador y no tener que escanearle.
Sal-U2
Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.
Los conocí por alguna búsqueda que hice en Google, y como me los seguí encontrando, decidí registrarme tras unos meses. Soy apenas un novato en esto de la fotografía y, por lo que veo, soy de los pocos latinoamericanos del foro. Saludos desde Colombia.
Última edición por Juan Andrés Alzate; 30/01/10 a las 16:14:15
por el marvilloso invento SanGoogle, me parece una de las herramientas mas utiles que existen actualmente.
Por un amigo que le recomendó esta web a otro amigo... y este último me la recomendó a mi... esto es como una rueda![]()
google, amigo!
El foro vino en pack con la cámara, ya lo conocía antes de tenerla, desde mi punto de vista es el mejor de esta temática y casi una razón más para adquirir una Canon con respecto a otras marcas
EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/
Marcadores