Página 66 de 73 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 792 de 866

Tema: Fotos con 5ds-5dsr

Predeterminado

Santiago Mestre, este objetivo parecer más nítido que el 2.8, sí. por lo demás la cámara no está en trípode, pero sí sujetada firmemente sobre la barra del bareto de turno. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    Santiago Mestre, este objetivo parecer más nítido que el 2.8, sí. por lo demás la cámara no está en trípode, pero sí sujetada firmemente sobre la barra del bareto de turno. saludos
    Que el 2.8 i y ii , si, pero no con la versión iii. En comparativas , el 16-35 f2.8 III es ligeramente mas nítido que el f4 en las esquinas , y tiene menor aberraciones comáticas para la fotografía nocturna.

( https://www.djzphoto.com/blog/2019/4...ens-is-sharper)

Predeterminado

Aguantó el refugio. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    Canon EOS 5DS R
    EF16-35mm f/4L IS USM
    ƒ/4.0 32.0 mm 1/50 iso1600

Predeterminado

La versión III no la conozco pero supongo que sí, claro, más nítido en las esquinas, faltaría que no lo fuera. Por eso siempre pongo los pollos en el centro y no en las esquinas. Me imagino que en las lentes R , sin espejo, no seguirán la producción de versiones como en las L, hasta dar la top!!

Predeterminado

Exposición itinerante del " Museo del Prado". ( La visita a las pinacotecas se ha convertido en una atracción de feria)
    Panorámica de 6 fotos verticales ( 5dsr-Zeiss Makro 50mm, M iso 400, 1/5, f5.6)
    El Prado panorámica by Santiago Mestre, en Flickr

Predeterminado

Empezando a conocernos con esta cámara.

Puerto Castellón by Santiago Mestre, en Flickr
    5DsR, zeiss 50mm Makro planar f2 ( Av iso 100, f8, 1/320)

Predeterminado

atracción de feria de lujo!!

Predeterminado

Gracias dialmais1. Me estoy emocionando con los resultados de esta combinación. Salvo a los que se dedican a deportes, aves u otras disciplinas parecidas, a quién le importa 20-30-40 fotogramas por segundo. La mayoria queremos la máxima calidad de imágen que podamos conseguir aun sacrificando velocidad, lastima de la gestión del iso que hace esta 5sdr. Por eso estan empezando a pegar fuerte los sensores mas grandes con mayor resolución.

Question

Cualquiera que haga un planteamiento de que los sensores más grandes con mayor resolución "empiezan a pegar fuerte" no sabe lo que compra realmente, o al menos el concepto de sensor como tal lo tiene confuso. Plantear la mayor resolución de un sensor así es un mito... y un error... Caballo grande, ande o no ande... SALUD

Última edición por Masphot; 30/12/24 a las 11:18:24 Razón: *

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Gracias dialmais1. Me estoy emocionando con los resultados de esta combinación. Salvo a los que se dedican a deportes, aves u otras disciplinas parecidas, a quién le importa 20-30-40 fotogramas por segundo. La mayoria queremos la máxima calidad de imágen que podamos conseguir aun sacrificando velocidad, lastima de la gestión del iso que hace esta 5sdr. Por eso estan empezando a pegar fuerte los sensores mas grandes con mayor resolución.
    ¿Qué problemas tienes con el ISO de la 5Ds-R? En su día vi los resultados obtenidos de una R6 Mark II con ISOs por debajo de 1600 y me quedo con los de mi 5Ds en las mismas condiciones.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Qué problemas tienes con el ISO de la 5Ds-R? En su día vi los resultados obtenidos de una R6 Mark II con ISOs por debajo de 1600 y me quedo con los de mi 5Ds en las mismas condiciones.
    Con los isos bajos, ningún problema, con los altos si. Es mas, me gusta mas los colores que saca la 5diii y la 5dsr que la R6. Con la R6 no temo subir a 6400 de iso o incluso a 12800, con la 5dsr no se me ocurre, ( con esta cámara tengo poca experiencia pero con la 5dIII si, y hay diferencia notable entre la R6 y la 5dIII en cuanto se sube el iso).
    Porque no saca canon una reflex como esta con el sensor y procesador actualizado y sin video ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    ....

Porque no saca canon una reflex como esta con el sensor y procesador actualizado y sin video ?
    Bueno, con la réflex 1Dx MkII, y dicen que aún algo más con la MkIII, yo trabajo sin "especiales" problemas a ISO 51200. Es cierto que cuanto menos mejor, pero si hace falta lo utilizo.

Un saludo.

Página 66 de 73 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación