yo tambien la tengo desde hace poco exactamente desde hace 3 dias y ya he sacado 450 fotos espero que despues de otras 2000 pueda sacar unas fotos decentes y las podis echar un vistazo
Buenas a todos, yo tambien he recibido hoy mi 450d, aunque ha hecho viaje con parada incluida en aduana, me explico, la he comprado de Duke fotografía en Canarias por 470€ puesta en casa 455€ cuerpo y 15€ porte, pues bien llega a casa el cartero y me dice que tengo que abonar 81.90€ porque la ha cogido hacienda y hay que pagar el canon peninsular, he llamado a la tienda y eso sí muy correctos me han explicado que pagase y que les mandase un fax con el pedido y el recibo de Carreos y que me lo abonarían. Ya lo he mandado y he hablado con ellos y no creo que haya ningun problema. Así que a empezar a usarla, yo vengo de una 1000d que he tenido un año con 9000 disparos pero soy un manazas y me la cargué y bueno he dado el saltito a la 450d y de paso me he pillado en Alemania un tamron 18-270 que va de cine.
Un saludo.
yo tambien la tengo desde hace poco exactamente desde hace 3 dias y ya he sacado 450 fotos espero que despues de otras 2000 pueda sacar unas fotos decentes y las podis echar un vistazo
Hola borinot, soy de la Comarca de Andorra Sierra de Arcos, concretamente de Andorra y me alegra de conocer a un paisano mío, como he comentado tenía una 1000d y me he regalado para reyes una 450d y un tamron 18-270, hoy quería hacer unas pocas de fotos pero el día era muy malo y me he ido a echar un guiñote. Ya me dirás de donde eres.
Un saludo
EOS 1000d, EOS 450d+grip, Tamron 18-270, Canon 18-55, Canon 70-300, expeedlite 430EX, tripode fancier, flipside 300 y muchas ganas.
Otro novato que se presenta al foro con una 450!!
Me regalaron una 1000D + 18-55 pero vi una oferta en digital factory por 50€ mas y con el 18-55 IS y no pensé ni un momento en cambiarla
Ahora toca seguir estudiando manual y foro y a practicar.
Un saludo.
y bueno ... tambien la recibi el jueves y el sábado le pues el speedlite 580 en la cabeza y a trabajar la morocha.. ando en busca de algun bolso "TIPO lowepro trekker 200" pero en otra marca si saben de alguno me avisan.. gracias y buen 2010
Ya que veo que somos varios los que hemos adquirido cámara nueva hace poquito... ¿alguno va al curso ese que da Canon? Yo me apunté y voy el día 7 en Madrid... ya os contaré qué tal...
Saludos...
Hola chicos, Borinott eres de la zona fresca pero a ver si nos podemos cruzar en alguna ocasión, como comenté lo de la aduana, todo solucionado, un 10 para Dukefotografia por trato y formalidad en sus ventas, en un día ingresado lo que comenté de aduana y amabilidad en todos los aspectos, buen trato y podeis tener confianza en ellos.
Un saludo
EOS 1000d, EOS 450d+grip, Tamron 18-270, Canon 18-55, Canon 70-300, expeedlite 430EX, tripode fancier, flipside 300 y muchas ganas.
Feliz Año, Borinott, y lo hago extensivo a todos los foreros, de lo piensas del objetivo yo hace 15 dias que he recibido el tamron 18-270 que pillé en una subasta de ebay.es por 400€ puesto en casa y de momento aunque no le he metido mucha caña va bastante bien. En referente a Duke yo muy contento. A mí este año los reyes han sido buenissssimos.
Un saludo.
Otro con la cámara, ahora a aprender a usarla![]()
Marcadores