Página 661 de 741 PrimeroPrimero ... 162362562612637647651656659660661662663666671675685710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.921 al 7.932 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Al igual que Pilar tengo unos días de mucha tarea y por eso me he adelantado.
    Ánimo a todos, no molan las despedidas así que tendremos que pensar en continuar de alguna manera los que podamos

Un abrazo
    Jesús
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeid Ver Mensaje

Por cierto, comando este, que tal andais de fechas? a mí cualquiera de las que ha propuesto Juli en principio me van bien, 22/2 o 1/3
    A ver, los del comando este, lado de babor, nordeste peninsular y los que se quieran apuntar, que os parece si concretamos mini kdd para el día 3 de marzo, sábado, por la mañana, sobre las 9,30h, en algún lugar que os apetezca (por mí está bien cualquiera de los lugares que decía Fernando, que por cierto, hace días que no se manifiesta).
    Una vez decidido el lugar, abrimos la lista.

Predeterminado

Hola compañeros. Es cierto que llevo días sin pasar... un gran amigo de toda la vida nos dejó repentinamente hace 8 días, y otro muy buen amigo y mejor persona está pasando un trance terrible, así que los ánimos andan bajos bajos. Pero hay que seguir, que este barco sigue su singladura y pronto nos despediremos, aunque hay vida más allá de la galera, tenemos otros foros en los que seguir leyéndonos.
    Me uno a las muestras de gratitud, que han comenzado por Josemar, al que agradezco su dedicación y buen hacer con este grupo de grumetillos. Muchas gracias.

Sobre la KDD de babor, en su día propuse varias opciones ("Propongo Park Guell, Tibidabo, Parc Cervantes (un muy buen lugar desconocido para muchos"). Me parece bien el 1 de marzo (que el 3 es lunes) o ya el 15 de marzo que el 8 estoy en feria. Creo que la que más me apetece es el tibidabo.

Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Manuel Marin, sinceramente no me estraña que tenga tantas visitas a mi me parecen preciosas, sobre todo la de el atardecer me encanta
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Por partes:

Manuel, respecto a las dos fotos de la página anterior. El bodegón en clave baja me sigue gustando tanto como cuando lo ví hace ya casi un añito. El atardecer también me gusta, es un muy buen contraluz. Pero si dices que es una hora azul, remas .

Fernando, por mi el tibidabo está bien. respecto al día me es indiferente el 1/3 o el 15/3. Si te parece esperamos a ver que comentan Jorge, Javier y si alguien más se anima, como por ejemplo el granmaestroalmirantesupremo.

Predeterminado

Mira, pues por mí mejor el 15/3, ya que lo decís. Respecto al sitio me da igual, Tibidabo, park güell, rosaleda de cervantes (que ahora empezará a estar maja) callejear por el centro de BCN, terrassa modernista, etc... lo que querais.

Predeterminado

Bien, pues, adjudicado el sábado 15/3.

respecto a lo del tibidabo he visto que abren el recinto a las 12h. no se yo si será muy tarde para encontrarnos. Habrá bastante gente, creo, ya que vienen de las vacaciones de invierno ya que los meses de enero y febrero está cerrado. No se como estará para hacer fotos con tanta criatura por medio. Y la entrada vale casi 30€.

Vale, solo queda por decidir el lugar y la hora. Yo propongo encontrarnos sobre las 9,30h.

Predeterminado

Ok al sábado 15-3 por la mañana. Tras leer los comentarios de Juli propongo Jardines de Cervantes (BCN) a las 9:30. No es necesario decir que sería un placer enorme contar con los capis o cualquiera que se pueda animar.

Predeterminado

Oído barra.
    De acuerdo. Se acepta la propuesta. Día 15/3 a las 9,30 en la entrada principal de los Jardines de Cervantes. BCN.

Predeterminado

Ejercicio subido, que este fin de semana lo tengo algo liado.

Buen finde a tod@s.

Predeterminado

Ejercicio subido, con un poco de prisa ya que este fin de semana me toca estar con mi madre y no podré hacer nada.
    Buen fin de semana a todos.

un saludos
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Parece que la cosa va, más que de rojo... de rosa!!!

Página 661 de 741 PrimeroPrimero ... 162362562612637647651656659660661662663666671675685710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación