Página 662 de 738 PrimeroPrimero ... 163363563613638648652657660661662663664667672676686711 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.933 al 7.944 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por Lusega Ver Mensaje
    Hola Canonistas!

Un nuevo usuario por el foro y también nuevo con el mundillo de microstock. Llevo ya algunos meses con shutterstock, istockphoto, fotolia y dreamstime, y bueno ya he rascado algunos dolares, y muy contento jeje.

Quería preguntaros sobre Photaki. Me registré la semana pasada y les envié la documentación para validar la cuenta de fotógrafo. En el mensaje pone que tardaban 24 horas en comprobar y darte de alta, pero han pasado ya más de 10 días y no he recibido notificación de ellos. Les envié un mail al email técnico y no han respondido. Hoy les envié otro mail al email de fotógrafo, y de momento no dan señales de vida.

Vosotros que llevais más tiempo, ¿Esto es normal en photaki? Me ralla bastante ese silencio.
    Espero no haberme equivocado de foro para hacer esta pregunta :$ , si es así pido disculpas. Y gracias de antemano por cualquier respuesta.

Un saludo!
    Hola. En Photaki hay cosas peores... com ganar 50€ en 5 años...
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Hola compañeros, he empezado hace poco en el mundo del micrstock y ando bien perdido... ¿Puedo preguntar en este hilo dudas sobre cómo se cobra en Fotolia, por ejemplo? He vendido una foto y no me cuadran los créditos que me han dado haciendo cálculos ni de coña y me estoy volviendo loco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Monzon Ver Mensaje
    Hola compañeros, he empezado hace poco en el mundo del micrstock y ando bien perdido... ¿Puedo preguntar en este hilo dudas sobre cómo se cobra en Fotolia, por ejemplo? He vendido una foto y no me cuadran los créditos que me han dado haciendo cálculos ni de coña y me estoy volviendo loco...
    a qué precio has vendido la foto?
    En fotolia no se puede cobrar hasta tener 50€ acumulados. Y hay varias formas de pago, yo por ejemplo lo recibo con Paypal.
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    a qué precio has vendido la foto?
    En fotolia no se puede cobrar hasta tener 50€ acumulados. Y hay varias formas de pago, yo por ejemplo lo recibo con Paypal.
    Nada, ya me he aclarado, gracias. He cobrado 0,25 por la foto porque la han comprado con Suscripción, que no sé qué es. La cosa es que me han retenido el 28% y me he quedado con 0,18. ¿Esto me lo devuelven cuando rellene el formulario W-8BEN ese?

Y otra duda que tengo es: ¿Puedo darle la exclusividad a una foto cuando al subirla no se la di? Porque cambio en Editar datos y le doy al botón de actualizar pero si vuelvo a entrar en Editar datos sigue en No exclusiva. Y tampoco consigo meterle nuevas etiquetas...

La verdad es que estoy muy contento de haber vendido algo, pero de aquí a sacar algo de dinero hay un trecho muy largo... y en Shuttestock me han dicho que no dos veces de momento. Seguiré intentando.

Gracias de antemano!

Edito: Ahora parece que sí le da la gana cambiarme la exclusividad...así que sólo me queda saber si se pueden añadir etiquetas y lo de la retención jeje.
    Última edición por Monzon; 22/11/14 a las 01:09:57

Predeterminado

Las etiquetas las añades cuando mandas las fotos, una vez te las aceptan no las puedes cambiar, al menos en fotolia.

Predeterminado

Sobre el Uluru, es una piedra sagrada y por varios motivos protegen los "bienes" aborígenes,... La mayoría de montañas(Kata Tjuta por ejemplo) también. Es más porqué es un bien sagrado.
    También conozco un amigo que le aceptaron la Sagrada Familia... Y al cabo de unas semanas de venderse por las nubes se la "rebajaron" a Editorial.

Predeterminado

Hola a todos, llevo un mes en esto y he leído atento vuestras aportaciones y experiencias, parece que la clave es no parar de subir y estar activo. Yo he conseguido ser aceptado en Shutterstock (a la tercera) y tengo 64 fotos allí, unas 30 en dreamstime, otras tantas en fotolia, y he de subir a istock que tb me aceptaron.

Quería comentar, el tema es que en shutter es la única en la que he vendido, 7, fotos y la progresión iba subiendo según cargaba más fotos, iba de una cada dos días, a una al día, hasta llegar a 3 en un día, pero de pronto se ha parado y llevo como una semana a cero. Será simple mala suerte? Rachas? o puede que al ya no ser fotos recién subidas no estén siendo vistas? Os ha apsado algo similar? sabéis si hay manera de hacer escalar posiciones a las fotos? Un saludo y muchas gracias,

Ah, por si tenéis curiosidad este es mi portfolio de Shutter: http://www.shutterstock.com/cat.mhtm...ery_id=2440694

Predeterminado

A todos nos ha pasado silve, sencillamente sigue subiendo.
    Las imagenes recién subidas tienen un tirón más alto, a los días se les baja y se establecen. Yo tengo imágenes que ahora tienen unas 2-3 ventas a la semana, son imágenes de hace tiempo y ahi siguen.
    He visto tu portfolio y seguro que tendrás buenas ventas. Sigue subiendo e intenta no parar.
    PD: Ten muuuucha paciencia.
    Cita Iniciado por Silveandalu Ver Mensaje
    Hola a todos, llevo un mes en esto y he leído atento vuestras aportaciones y experiencias, parece que la clave es no parar de subir y estar activo. Yo he conseguido ser aceptado en Shutterstock (a la tercera) y tengo 64 fotos allí, unas 30 en dreamstime, otras tantas en fotolia, y he de subir a istock que tb me aceptaron.

Quería comentar, el tema es que en shutter es la única en la que he vendido, 7, fotos y la progresión iba subiendo según cargaba más fotos, iba de una cada dos días, a una al día, hasta llegar a 3 en un día, pero de pronto se ha parado y llevo como una semana a cero. Será simple mala suerte? Rachas? o puede que al ya no ser fotos recién subidas no estén siendo vistas? Os ha apsado algo similar? sabéis si hay manera de hacer escalar posiciones a las fotos? Un saludo y muchas gracias,

Ah, por si tenéis curiosidad este es mi portfolio de Shutter: http://www.shutterstock.com/cat.mhtm...ery_id=2440694
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

Yo estoy esperando que me manden el email para confirmar la cuenta de colaborador en shutterstock desde hace dias y nada. Y con photaki igual, estoy esperando la validación y nada. Al final me voy a quedar con fotolia, dreamstime y depositphotos, que parece que son las únicas que avanzan un poco
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

Predeterminado

Muchas gracias Carles! Sí, es lo que pensaba que es cuestión de paciencia, constancia y bueno... rachas Gracias por echarle ojo a mis fotos, me alegro que te hayan gustado. He visto tus fotos y son geniales, me encanta la fotografía de naturaleza! Nos vemos por aquí. Abrazos

Predeterminado

Buenas, hace un unos días tuve la desagradable sorpresa de encontrarme dos de mis fotos, que se descargaron en shutter pocos días antes bajo suscripción, en un portal donde se pueden descargar a tamaño completo y totalmente gratis. inmediatamente contacté con shutter, porque aunque estas mismas fotos las vendo en otras agencias, no me cabe duda de que vienen de ahí, puesto que las dos fueran vendidas y publicadas el mismo día en rusia.. Me respondieron el mismo día (hace 10 días ) diciendo que tu equipo legal va a investigarlo y tal. desde entonces no he tenido noticias, a pesar de que hace pocos días les volví a escribir diciendo que agradecería tener noticias de las acciones de su equipo legal, ya que mi trabajo sigue siendo regalado.
    por otra parte, después de leerme las condiciones de las suscripciones me parece que shutter, lo única medida que puede tomar es cerrar la cuenta al suscriptor en cuestión, pero eso no soluciona mi problema si las fotos siguen en su web.
    total, que estoy algo perdida con todo esto, a alguno os ha pasado algo parecido o sabe cómo proceder en estos casos?

Predeterminado

@Silveandalu: Tienes muy buen portfolio... Cuando te ralles: A trabajar: tira y sube fotos.
    Lo que dices es completamente normal, además... Te acostumbras a todo lo bueno.
    Yo, por ejemplo, ahora voy sobre unos 150$ mensuales(llevo muchas horas!!) y me acuerdo en julio o agosto que no pasaba de los 100$ el día 25... Y ya me entró la misma paranoia: Ya no hago buenas fotos, se han cansado de mí, esto del microstock no va... Y pam!! Una venta suelta de 48$, que me arregló el mes!! Así, que... me consuela ver que no soy el único que se emparanoia cuando no vende...

Por cierto?? Cuantas veces al día mirais cuantas foticos habéis vendido???

A WhiteWolf: Pues poco más puedes hacer. Mandar un correo "amable" o "educado" a la web advirtiéndoles que lo que hacen no es correcto y mandar copia a Shutterstock que vean que tienes interés en solucionar la incidencia... Por 0,33$ tampoco vas a poder liarla... Y respuesta: Sí, a todos de tanto en cuanto nos pasa, así que es bueno reflexionar: O acaso nadie se ha bajado música o películas? O todos tenéis el Photoshop Original? Pues...

Página 662 de 738 PrimeroPrimero ... 163363563613638648652657660661662663664667672676686711 ... ÚltimoÚltimo