Me encanta cuando os ponéis oscuros!!
geniales los 2
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Lo conocí no hace mucho, y es verdad que es un lugar muy bonito, amigo Boni M.
Me gusta mucho la manera en la que has sabido captar en tu foto toda esa luz tan impresionante que tenéis por allí, y estoy seguro de que tu versión en color ganará todavía mucho más.
Me gusta la escala de grises que le has dado.
Muchas gracias Olivo, pero me vas a perdonar amigo, si te digo que me parece a mi, que la que está muchisimo mejor es ésta foto tuya de tu emblema personal, bien acompañado a lo lejos por otros parientes cercanos.
El cielo lo has dejado sublime, y has sabido cuidar muy bien las luces de la base de matorral y los matojos.
Estoy muy de acuerdo contigo en lo que se refiere al otro compañero, amigo Piter, a mi también me encantan sus trabajos.
Pero en ésta ocasión he echado mucho en falta, que tu nos subieras también una de esas fotos tan bonitas que tu haces, de aquellos paisajes tan impresionantes, (pues, si como dice Olivo) ésto es como el poker ;-).
¡Mucha salud para todos! y muchas gracias a todos, por lo mucho que aprendo cada día de todos vosotros!
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Es muy bonita ésta foto, Piter. Me encantan esos paisajes tan bellos y tan reales que la naturaleza nos ha regalado por alli arriba.
Qué envidia que me dáis los que tenéis la gran fortuna de tenerlos tan cerca y podéis disfrutarlos a vuestro placer. Un saludo compañero!.
Muchas gracias por la pequeña parte que a mi me toca, amigo Bonimorales!. Te agradezco mucho el detalle tan generoso que has tenido conmigo al mencionar a mi pobre foto.
No tienes por qué dármelas compañero U. Lo que te he dicho, tan solo ha sido simple justicia, y mi humilde y sincero reconocimiento hacia tu trabajo tan impactante.
Bueno, para cambiar ahora un poco de tema, os dejo aquí otra foto pero que quizás sea un poco más festiva que las que os he dejado antes
Espero que, al menos os despierte a vosotros también, una pequeña sonrisa!
![]()
Marcadores