Página 663 de 738 PrimeroPrimero ... 164364564614639649653658661662663664665668673677687712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.945 al 7.956 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

No es que no haya vendido nada, es que ni me las miran. Cero visitas. Bueno, yo sigo a ello, ayer me aceptaron en iStock y estoy subiéndoles mis poquitas fotos. En shutterstock estoy a la espera de que me manden el correo de confirmación y además estoy en fotolia, dreamstime y depositphotos
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

Predeterminado

¿Consideráis importantes el nombre de la fotografía y las etiquetas? Imagino que las etiquetas más que el nombre, ¿no? No se me suelen ocurrir muchas... y como en Fotolia no dejan añadir una vez te han aceptado la foto...

Edito: Y las fotos de flores e insectos, ¿creéis que se venden mejor con el fondo en que se han sacado o recortando el insecto/flor y dejando el fondo blanco? He visto que muchas fotos van con fondo blanco como si las hubieran hecho en estudio.
    Última edición por Monzon; 28/11/14 a las 22:43:08

Predeterminado

Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Yo, por ejemplo, ahora voy sobre unos 150$ mensuales(llevo muchas horas!!) y me acuerdo en julio o agosto que no pasaba de los 100$ el día 25... Y ya me entró la misma paranoia: Ya no hago buenas fotos, se han cansado de mí, esto del microstock no va... Y pam!! Una venta suelta de 48$, que me arregló el mes!! Así, que... me consuela ver que no soy el único que se emparanoia cuando no vende...

Por cierto?? Cuantas veces al día mirais cuantas foticos habéis vendido???
    Jordi, con cuantas fotos te vas a los 150 $ mensuales? En un solo servidor o entre todos?

Y lo de las fotos vendidas, si estoy en casa... demasiado a menudo! Lo mejor es pasar 2 o 3 días sin conexión a internet ni nada y luego darse cuenta de las ventas!
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

He notado una bajada en istock en estos dos últimos meses. No es que vendiese mucho, pero es que ahora, descargas directas casi nada, sólo subscripciones y partners

Predeterminado

Cita Iniciado por ags73 Ver Mensaje
    He notado una bajada en istock en estos dos últimos meses. No es que vendiese mucho, pero es que ahora, descargas directas casi nada, sólo subscripciones y partners

Yo he notado lo mismo....

Predeterminado

Jordi. Gracias por tus palabras. Y enhorabuena por tus ventas, jejeje. Si supongo q es eso, no amedrentarse y seguir con buen ritmo. Imagino q es el pez q se muerde la cola, cuanto más suba más se verá mi perfil y más se descargarán fotos q ya no son nuevas y se posicionarán mejor.

Lo q entonces se pierde ese sueño d poder dejar las fotos ahi solas y q se vendan jajajaja. No se puede parar parece ser... Q no es q vaya a debqr d hacer fotos, pero pensaba algo así como q estaban ahi y se vendían solas. Ahora veo q depende del posicionamiento, si son nuevas, si tu perfil destaca y es visitado o tienes suscriptores... En fin q esto esun pequeño trabajo. Asi q saludos compañeros d 'oficina' jejeje

Predeterminado

Dijésemos que en mi experiencia cuando dejas de subir dejas de vender nuevas y viejas.
    Y cuando subes fotos, aunque sean una mie... Si te las aceptan vuelven a subir las ventas de las viejas.

150 son mensuales contando las 5 agencies donde estoy, el 50% lo hago en Shutter, el 30% en iStock y el resto repartido, aunque debo decir que desde que llegué a las 100 fotos vendidas en Fotolia(tardé unos 18 meses) vendo entre 30-50 fotos al mes(recuperando terreno!!).

De media por foto me voy sobre los 0,50€ por venta, así que haz tus números redondos

Predeterminado

Hola a todos,

Imagino que los que vendéis fotos a través de Istockphoto habéis recibido la notificación por email de que a principio del año que viene van a haber una serie de cambios a nivel fiscal, por lo que, si no he entendido mal, puede haber una retención de hasta un 30% por las fotos vendidas a compradores de EEUU, aunque creo que si se facilita el NIF puedes estar exento de esta retención, pero claro, entonces los has de declarar a la hacienda pública española ¿alguien de vosotros sabe con más concrección cómo irá el tema?

Yo estoy un poco acojonado porque hace poco que comencé a vender videos en esta página, no supero los 200€/mes de momento, pero el año que viene comienzo a cobrar la prestación por desempleo y tengo miedo a perderla por esta ridícula cantidad de ingresos extra, con lo que, no sé qué hacer, si darme de baja o no.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por shingaling67 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Imagino que los que vendéis fotos a través de Istockphoto habéis recibido la notificación por email de que a principio del año que viene van a haber una serie de cambios a nivel fiscal, por lo que, si no he entendido mal, puede haber una retención de hasta un 30% por las fotos vendidas a compradores de EEUU, aunque creo que si se facilita el NIF puedes estar exento de esta retención, pero claro, entonces los has de declarar a la hacienda pública española ¿alguien de vosotros sabe con más concrección cómo irá el tema?

Yo estoy un poco acojonado porque hace poco que comencé a vender videos en esta página, no supero los 200€/mes de momento, pero el año que viene comienzo a cobrar la prestación por desempleo y tengo miedo a perderla por esta ridícula cantidad de ingresos extra, con lo que, no sé qué hacer, si darme de baja o no.

Saludos.

Por lo que yo tengo entendido, los cambios van a ser referentes a los pagos. Copio y pego el mail que me llegó a mi:

El 15 de diciembre de 2014 modificaremos el Contrato de Colaboración para Artistas (ASA) a fin de modificar la sección de Compensación y reflejar que los usuarios ya no tendrán que solicitar pagos. La modificación del Contrato de Colaboración para Artistas estará disponible en el sitio web para que puedas revisarlo y aceptarlo con al menos 30 días de antelación antes de que se hagan efectivos los cambios en los sistemas de pago.
    A partirde la entrada en vigor del nuevo Contrato (el 15 de enero de 2015) y una vez se elimine la opción de solicitar pagos (el último día para solicitar pagos será el 21 de enero de 2015), los saldos de cuenta de 100 USD o más se abonarán automáticamente a los colaboradores de forma mensual. Además, el 31 de enero de 2015 el acuerdo de colaborador pasará de iStockphoto LP a Getty Images (US), Inc. Los términos revisados del Contrato de Colaboración para Artistas de 2014 seguirán vigentes, solo que el contrato se firma con Getty Images (US), Inc. en lugar de iStockphoto LP

De todas formas deberías revisar tu formulario W-8BEN, ya que éste caduca a los 3 años y, pasado ese plazo, hay que volver a rellenarlo y enviarlo.
    En cuanto a si lo que cobras puede perjudicarte en tu prestación por desempleo, es algo que se me escapa. Seguramente habrá otro compañero que
    podrá responderte.

Saludos!!

Predeterminado

Aprovecho para hacer una pregunta en relación con el anterior post.
    Istock dice en su notificación:

La modificación del Contrato de Colaboración para Artistas estará disponible en el sitio web para que puedas revisarlo y aceptarlo con al menos 30 días de antelación antes de que se hagan efectivos los cambios en los sistemas de pago.

He entrado en mi página de colaborador de Istock y no encuentro por ninguna parte la modificación del Contrato de Colaboración.
    ¿Sabéis dónde está?

Gracias!!

Edito: La modificación del contrato no estará disponible hasta el 15 de diciembre, lo dice claramente en el mail y no lo he visto

Predeterminado

Cita Iniciado por Karuna Ver Mensaje
    Por lo que yo tengo entendido, los cambios van a ser referentes a los pagos. Copio y pego el mail que me llegó a mi:

El 15 de diciembre de 2014 modificaremos el Contrato de Colaboración para Artistas (ASA) a fin de modificar la sección de Compensación y reflejar que los usuarios ya no tendrán que solicitar pagos. La modificación del Contrato de Colaboración para Artistas estará disponible en el sitio web para que puedas revisarlo y aceptarlo con al menos 30 días de antelación antes de que se hagan efectivos los cambios en los sistemas de pago.
    A partirde la entrada en vigor del nuevo Contrato (el 15 de enero de 2015) y una vez se elimine la opción de solicitar pagos (el último día para solicitar pagos será el 21 de enero de 2015), los saldos de cuenta de 100 USD o más se abonarán automáticamente a los colaboradores de forma mensual. Además, el 31 de enero de 2015 el acuerdo de colaborador pasará de iStockphoto LP a Getty Images (US), Inc. Los términos revisados del Contrato de Colaboración para Artistas de 2014 seguirán vigentes, solo que el contrato se firma con Getty Images (US), Inc. en lugar de iStockphoto LP

De todas formas deberías revisar tu formulario W-8BEN, ya que éste caduca a los 3 años y, pasado ese plazo, hay que volver a rellenarlo y enviarlo.
    En cuanto a si lo que cobras puede perjudicarte en tu prestación por desempleo, es algo que se me escapa. Seguramente habrá otro compañero que
    podrá responderte.

Saludos!!

No tan sólo van a haber cambios referentes a los pagos, en el párrafo siguiente al que tu citas (al menos en el mail que a mi me enviaron aparece) se dice que:

Como empresa con sede en Estados Unidos, Getty Images (US), Inc. debe seguir la normativa del Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service) y, por lo tanto, es posible que se aplique una retención de impuestos a tus pagos a partir de principios de 2015. Como parte de este cambio y para ayudarte con la transición, pondremos en marcha un proceso de entrevista on-line en iStock que te ayudará a determinar la documentación adecuada que debes proporcionar a Getty Images. Además, en esta entrevista on-line podrás rellenar los formularios pertinentes y enviarlos. Los enlaces a este proceso estarán disponibles en la sección Herramientas para los colaboradores de tu perfil de iStock a partir del 22 de enero de 2015. Los pagos de 2014 no se verán afectados por este cambio.
    Sobre lo que comentas del formulario W-8BEN, hasta ahora creo que no era necesario rellenarlo ya que Istockphoto tenia la sede en Canadá y a pesar de haber sido comprada por Getty operaba como empresa independiente, será a partir de ahora en todo caso que se tenga de emplear ya que transladan la sede fiscal a EEUU con la intención de acabar de intergrar Istock completamente al grupo Getty.

Predeterminado

Vaya! Pues en vez de ayudarte yo a ti, me has ayudado tú a mi... Gracias!

Página 663 de 738 PrimeroPrimero ... 164364564614639649653658661662663664665668673677687712 ... ÚltimoÚltimo