Las fotos están hechas con un canon 75-300 sin estabilizar. Las hice con trípode por que sino no hay manera.Las pille un poco vagas, no volaban mucho, estaban en la hora de la comida. Tienen también tratamiento con Photoshop.
Como ya te dije Marc una foto de premio.
Muy buenas ricbou, sobre todo la primera me gusta mucho.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Otras de uno de los pueblos mas bonitos:
Ochogavia por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
Aburrido en casa....
[IMG]Luz y reflejo por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Con ese objetivo tiene más mérito... Yo lo tengo y no se como sacas esa claridad y ese acercamiento...
No está nada mal para lo que dices que llevas y pasta haberla tratado con Picasa. Planteate photoshop, lightroom o algo así, y dispara en raw, verás que al principio cuesta algo más, pero enseguida recibes premio.
Buenas!
Aqui vuelvo otra vez.
Bruma Al amanecer en B/N por Zapetin, en Flickr / Muy bonita con un aire de misterio con esa bruma tan interesante.
atardecer29.jpg por VereniseSagitta, en Flickr / me encantan los tonos, aunque un poco caida hacia la derecha.
Azul por Zapetin, en Flickr / buena toma, me encanta la fotografia macro aunque aún no he hecho nada.
Reflections nº 2, DESIGN por MarcJuggler, en Flickr / muy buena foto, muy cuidada la composición y los tonos.
IMG_0352 por underxpc, en Flickr / Buena toma, no subestime el 18-55 que te puedes llevar buenos resultados, intenta revelar con camera RAW o Lightroom y realzaras los detalles de las fotos.
bonilla / me gustan mucho estas tomas con esos puntos de fuga y esas texturas con buenos contrastes.
Luz y reflejo por Agonza86, en Flickr / me gusta como te ha quedado, a lo mejor bajando la exposición de la llama quede mas interesante.
Ahora os dejo 4 de este finde:
Via Lactea por Jorge Batto, en Flickr
Via Lactea por Jorge Batto, en Flickr
Paisaje Nocturno por Jorge Batto, en Flickr
Circum Polar por Jorge Batto, en Flickr
Un saludo.
Ufff, qué nivelazo!Fotos buenísimas, Arroba, Marc, Manekineko y Tilion. Bonilla, fotos muy bonitas las del pueblo, pero quizás te has pasado un poco de saturación en alguna, la cuarta en concreto me parece casi una postal coloreada de los años treinta.
Manekineko, muy bonitas esas largas expos, cuantas estrellas has pillado!
La circumpolar muy bien conseguida también, es un tema que tengo pendiente jejeje.
gracias por los comentarios, me hubiera gustado un cielo menos plano , pero ya esta en Málaga el sol justiciero y pocas nubes hay en el cielo xD
Mis fotos pendientes son largas espos nocturnas como las de Manekineko, El circum Polar me gusta mucho, de cuanto tiempo es la toma?
Última edición por tilion; 02/07/13 a las 18:42:55
Marcadores