Página 664 de 709 PrimeroPrimero ... 165365565615640650654659662663664665666669674678688 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.957 al 7.968 de 8506

Tema: Gap v2.0

Predeterminado

Pues sí que parece dar más yuyu ahora, jaja

Os enlazo este video que ha realizado una asociación de fotografía de Sevilla (el Cíclope mecánico).

Consejo: colocaros los auriculares, ampliad la pantalla (boton en forma de cuadrado a la derecha del volumen en el video) y disfrutad

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Explícanos qué diferencia hay entre un laud y una bandurria...
    A ver, no sé si tenéis conocimientos básicos de música pero hay una regla muy básica: una cuerda corta suena más aguda que una cuerda larga. Y eso más o menos lo que diferencia a un laúd de una bandurria.Un laúd es más grande y más largo que una bandurria. Ambos son instrumentos de la familia del plectro (es decir, tocados con púa) pero la bandurria suena más aguda que el laúd (concretamente una octava más aguda). Pero los tienen los mismos trastes, se tocan igual, solo que estirando más la mano o estirándola menos. El laúd tiene un sonido más dulce y la bandurria algo más estridente. Así, la bandurria sería una soprano y el laúd sería un tenor y de hecho en algunos sitios al laúd se le llama laúd tenor y a la bandurria laúd soprano.

Espero que con esto se os hayan quedado más o menos claras las diferencias, aunque en realidad son muy sutiles.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marialuisalj Ver Mensaje
    A mi aun me tiemblan las piernas, Pertur y Hamilin los avatares mas perturbadores
    Pero si ya yuyu verlo!!! parece una imagen sacada de la película el Proyecto de la Bruja de Blair .........

Predeterminado

Cita Iniciado por Silviafrus Ver Mensaje
    A ver, no sé si tenéis conocimientos básicos de música pero hay una regla muy básica: una cuerda corta suena más aguda que una cuerda larga. Y eso más o menos lo que diferencia a un laúd de una bandurria.Un laúd es más grande y más largo que una bandurria. Ambos son instrumentos de la familia del plectro (es decir, tocados con púa) pero la bandurria suena más aguda que el laúd (concretamente una octava más aguda). Pero los tienen los mismos trastes, se tocan igual, solo que estirando más la mano o estirándola menos. El laúd tiene un sonido más dulce y la bandurria algo más estridente. Así, la bandurria sería una soprano y el laúd sería un tenor y de hecho en algunos sitios al laúd se le llama laúd tenor y a la bandurria laúd soprano.

Espero que con esto se os hayan quedado más o menos claras las diferencias, aunque en realidad son muy sutiles.
    Clarinete( no que expliques el clarinete ahora; que ha quedado muy claro. Gracias

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    Pues sí que parece dar más yuyu ahora, jaja

Os enlazo este video que ha realizado una asociación de fotografía de Sevilla (el Cíclope mecánico).

Consejo: colocaros los auriculares, ampliad la pantalla (boton en forma de cuadrado a la derecha del volumen en el video) y disfrutad

Jose María, gracias por compartir el enlace. El montaje me parece buenísimo, pero las fotografías son una auténtica maravilla. Para parase una a una, contemplarlas con el tiempo necesario y disfrutarlas y empaparse de lo mucho que transmiten. Desde luego a la vista está que nos encontramos ante la obra de un maestro.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

¿Alguien se acuerda de la lista de los inscritos para los ejercicios? No sé cuándo me tocaría y me gustaría saberlo por si me pilla con la "la pata mala" y a la vez con "mala pata" por tanto.

¡Ah! Felicidades a los simpatizantes del Barcelona. Saludos.

Predeterminado

Silvia recordé a que sonido me recuerda y es al de mi querido charango . Ya de seguro me dirás que nada que ver XD .

YouTube - ‪ESTUDIO PARA CHARANGO‬‏

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Queda cerrada la lista.

Estos son los alféreces

antonio296
    apunto
    Choco
    Danael
    Hamilin
    josemar
    Juanodon
    magotas
    MarceloMac
    Marialuisalj
    pertur
    Popewan
    Quixote
    silviafrus
    teresalj
    yoryi_89

Don antonio está avisado por MP.
    Encontré la respuesta a mi pregunta . Sólo faltaría mesecae en la lista, que me imagino se acoplaría detrás de yoryi_89 o de Marialuisalj (si se acoplara buscando el orden alfabético y viendo que todavía no llegó su turno).

Si llegado el caso y veo que tengo problemas todavía, aunque espero que no, ¿podría hablar con el siguiente o con quien pudiera para intercambiar turnos? Me imagino que para entonces estaré bien, pero llevo un par de días moviéndome como puedo por el piso con la muleta y me da que esto me lo tengo que tomar con más paciencia . A lo mejor estoy saltando y todo para entonces , pero no quiero (aunque si puedo desde luego que lo haré) parecerme al protagonista de "La ventana indiscreta", usando una cámara en mi caso.

Lo mismo es una tontería lo que planteo pues para cuando me toque espero moverme y estar con la rehabilitación (cosa que estoy deseando empezar) y si no trataría de presentar un ejercicio que yo mismo pudiera hacer. Sólo es plantear la cuestión por si acaso.

Saludos.

Predeterminado

Josemar, me ha encantao el enlace con las fotos, además a los que vivimos cerca, nos trae a la memoria fotos de nuestros padres o nuestros abuelos trabajando en esa tierra tan dura y tan maravillosa.

Por otro lado, siento no poder presentar el ejercicio de Danael. Estoy con reformas en casa y no doy a bastos, de hecho no tengo ni idea de dónde está la cámara ... espero que para el próximo si pueda.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

gracias Josemar. Por la lista.
    Última edición por Hamilin; 30/05/11 a las 14:38:27

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    ¡Ah! Felicidades a los simpatizantes del Barcelona. Saludos.
    Se las traslado a Pau, que estaba así de contento (y eso que no todavía no se había jugado la final)...

Pau by Cercamón, on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    Josemar, me ha encantao el enlace con las fotos, además a los que vivimos cerca, nos trae a la memoria fotos de nuestros padres o nuestros abuelos trabajando en esa tierra tan dura y tan maravillosa.

Por otro lado, siento no poder presentar el ejercicio de Danael. Estoy con reformas en casa y no doy a bastos, de hecho no tengo ni idea de dónde está la cámara ... espero que para el próximo si pueda.
    Descompuesto estoy desde que me dijo la parienta que para cuando me ponga bien quiere hacer reformas en el piso . Estoy tratando de llevarlas al verano e ir retrasándolas poco a poco a ver si se le pasa la idea, pero me da que cada vez me es más difícil. Y le temo porque me tendría que ir una semanita o dos a casa de mis suegros

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Se las traslado a Pau, que estaba así de contento (y eso que no todavía no se había jugado la final)...

Pau by Cercamón, on Flickr
    ¡Cada vez está más guapo tu hijo pertur! Lo de la sonrisa es que va con él, que es así de simpático, aunque también pudiera ser algo intuitivo de saber cómo quedaría la final. Por cierto, un partidazo del Barcelona.

Página 664 de 709 PrimeroPrimero ... 165365565615640650654659662663664665666669674678688 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación