Que pasa peñita, aquí os dejo alguna (después de tanto tiempo sin colgar ninguna)
1 por Iván_Calero, en Flickr
2 por Iván_Calero, en Flickr
3 por Iván_Calero, en Flickr
Manekineko ¡Me encanta esa trucha!
Un saludo a tod@s
Buenos días a todos,
Nivelazo el que se ve últimamente.
Os pongo una de mi primer desaturado selectivo, se dice así no????
MARGARITA-CUT-OFF por IRUN3006, en Flickr
Que pasa peñita, aquí os dejo alguna (después de tanto tiempo sin colgar ninguna)
1 por Iván_Calero, en Flickr
2 por Iván_Calero, en Flickr
3 por Iván_Calero, en Flickr
Manekineko ¡Me encanta esa trucha!
Un saludo a tod@s
Vaya fotones chicos!!
Os dejo yo mi primer descarte de la baticao de esta semana... Tema bicicletas...
panoramicabn por Chuka Yo, en Flickr
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Os dejo unas fotillos de mi viaje a Alemania.
Sky toeppersee por kainpower, en Flickr
tiger and turtle por kainpower, en Flickr
tiger and turtle 2 por kainpower, en Flickr
Catedral de colonia por kainpower, en Flickr
Mil candados por kainpower, en Flickr
Mañana os subiré una serie en B&N
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Buenas.
Gracias por los comentarios de mis tomas.
1 por Iván_Calero, en Flickr / me gusta, prueba a la proxima a hacer un bracketing de enfoque y ya sera la leche
panoramicabn por Chuka Yo / Bonita panoramica
Catedral de colonia por kainpower / Impresionante catedral, lastima de señal ahi en medio.
Un saludo.
En primer lugar disculpar si se repiten las imagenes, pero es que no tengo muy claro como se postea y se suben imagenes.
Estas son fotos tomadas en el puerto de Barcelona en el Maremagnun, con el objetivo USM 35-80mm que compré tirado de precio en los cash-converter 29eur con reflex canon EOS 500 analogica incluida. El objetivo al ser EF me vale para la 1100D. Estan tal cual fueron tomadas, estoy en proceso de aprendizaje asi es que acepto toda sugerencia, critica etc.. gracias
![]()
Última edición por Juan55; 07/07/13 a las 12:24:45 Razón: Combinar mensajes
bueno parece ser que el postear y subir imagenes es como el rasacar, que todo es empezar.
Esta es una foto de mi otra gran aficion: la Astronomia , en este caso puse la Canon 1100 en el telescopio a foco primario es decir utilizando éste como objetivo, tiene una abertura de 152mm y la focal de 1370mm.
Luna_color_texto_rt | Flickr - Photo Sharing!
Última edición por agacamp; 11/07/13 a las 23:15:51
Muy buenas fotos todas las que se están colgando!
Manekineko, me gusta especialmente la de la cascada (es que hace mucho calor). Iván Calero, impresionante la mirada del águila. Agacamp, vaya ganga de objetivo te pillaste en el Cash Converter
Las fotos muy bien, tendrás que cuidar un poco el encuadre, sobre todo la foto de la luna, por otra parte una fotaza, como se aprecian los detalles y colores de la luna, con ese objetivo ya te vale
![]()
Cuelgo unas fotos:
Puesta de Sol por Rubalvar, en Flickr
Orilla por Rubalvar, en Flickr
Desguace de barcos por Rubalvar, en Flickr
![]()
Arte Negro por Rubalvar, en Flickr
Canonista fotografiando Kitesurfistas | Flickr - Photo Sharing! Muy buenas fotos poneis ¡¡¡¡Esta es de un dia frio de Levante en el Estrecho de Gibraltar, Una agrupación de Kitesurfistas y dos canonistas con dos 1100D uno era este fotógrafo cazado y el otro,el cazador de imágenes,yo.
Marcadores