Se llama tiger .
un saludo .......
Se llama tiger .
un saludo .......
Pues muy buena nitidez en esa foto de Tiger. Yo no acabo de cogerle el punto al objetivo con la 80D, tengo que practicar y ver qué errores estoy cometiendo
Última edición por albertodefran; 09/10/18 a las 11:55:16 Razón: me suscribo
Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM
Me encantan los tonos que tiene tu foto, y la majestuosidad de ese paisaje, Carlos.
Precioso lugar.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
¿Que sabéis de los rumores de incompatibilidad entre esta lente y la Eos R?
¿Son ciertos?
¿Afectan al G2?
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
No tengo ninguna noticia de ello por el momento. Lo siento compañero.
De todas formas y por lo que he leído, la R ésta de ahora igual que, como las reflex sin espejo de otras marcas... Si las pongo en una balanza precio/utilidad, a mí no me terminan de interesar por el momento las pequeñas ganancias que dicen que presumen.
Aunque seguro que con el tiempo y a base de sacarlas cada vez con 'novedades' más caras... ¡ya veremos!. Pero de momento ya te digo.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores